Contactar

Carpetas led para escaparates de inmobiliarias y náuticas A4

21,80 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Carpetas led para escaparates de inmobiliarias y náuticas A4

:
Las Carpetas LED Colgantes son ideales para inmobiliarias, tiendas de náutica, alquiler de vehículos, agencias de viaje, bancos, academias, agencias de empleo, y todo tipo de comercios en donde la necesidad de comunicar a través del escaparate sea imprescindible. Disponibles en cuatro formatos, A3 y A4 ambos en Vertical y horizontal. Se venden en packs de a cuatro unidades con todos los elementos necesarios incorporados y listos para montar. Muy utilizados en los escaparates de las inmobiliarias como carteles para promocionar los inmuebles..

Las Carpetas LED para escaparates son la forma más elegante y versátil de anunciar tus productos y servicios. Información por la cara exterior, con iluminación led en toda la superficie y con la posibilidad de combinarlas como tú quieras.

Estas carpetas iluminadas con sistema LED son ideales para crear un punto de atención, para aquellas ofertas que desee destacar.

Son la última incorporación a nuestras soluciones de visualización gráfica para los ventanales y los interiores de la oficina.
Carpetas LED Colgantes Carpetas led Escaparate carpetas LED Expositores y displays Led escaparate inmobiliaria
ID producto: 72583742
Fecha de alta del producto 23/11/2022 - Modificado por el vendedor 23/11/2022
Productos relacionados con

Carpetas led para escaparates de inmobiliarias y náuticas A4