Contactar

Kit de 2 columnas con 4 carpetas LED A4 multiposició

23,50 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Kit de 2 columnas con 4 carpetas LED A4 multiposició

:
Escaparate inmobiliaria led se compone para su instalación de 9 carpetas en A3 horizontales gráfica y led a 2 caras en color gris. Con guía electrificada de 2 metros de largo para instalar en el techo junto con 3 cables electrificados de 3 metros y un transformador .

Las carpetas led para inmobiliarias son multi posición gracias a sus 4 fijaciones una por cado lado que le permite colocar las gráficas en horizontal o vertical y también incorpora una pestaña que permite con toda facilidad el cambio de la oferta gracias a su cierre magnético.

Ideales para negocios de Náuticas, Hostelería, Concesionarios de automóviles, agencias de viajes, etc.

Vídeo

El expositor de escaparates con sistema de cables y carpetas se compone de la combinación de diferentes elementos diseñados especificamente para ser montados de forma fácil por personas no expertas en la materia. Sea cuales sean las necesidades de tu negocio tenemos la solución para satisfacerlas. Llámanos o envíanos un email y te pasamos la oferta de lo que necesites.

Carpetas led inmobiliarias Escaparate inmobiliaria led Expositor Escaparate Acrílico Intertiendas Escaparates carpeta led inmobiliaria
ID producto: 72582071
Fecha de alta del producto 22/11/2022 - Modificado por el vendedor 22/11/2022
Productos relacionados con

Kit de 2 columnas con 4 carpetas LED A4 multiposició