Contactar

Herramienta de diagnósis bobcat (portátil incl.)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Herramienta de diagnósis bobcat (portátil incl.)

:
HERRAMIENTA DE DIAGNÓSIS BOBCAT (PORTÁTIL INCL.)

Analizador de servicios: permite comunicarse con los módulos de control electrónico (ECM), diagnosticar problemas existentes y potenciales.
Conecte, monitoree y diagnostique cargadores,caretillas, excavadoras, máquinas de trabajo de servicios públicos, .

Analizador de servicio - permite comunicarse con los Módulos de control electrónico (ECM), diagnosticar problemas existentes y potenciales.

Lenguajes de software: Inglés, Francés, Alemán, Holandés, Italiano, Español, Checo, Chino.

Monitor: permite al técnico ver ciertos valores vitales del sensor de la máquina en forma digital y de gráfico de barras. El técnico también puede seleccionar los valores del sensor que se mostrarán en un gran formato digital para facilitar la visualización. Los gráficos de barras cambian de color según el estado actual del sensor.


Advertencias: permite al técnico ver el historial de códigos de servicio almacenados, la cantidad total de advertencias y paradas de la máquina que se han producido y el ajuste de la configuración del reloj de mantenimiento.


Diagnóstico: permite la capacidad de controlar el funcionamiento del panel de visualización, las funciones de conducción y grupo de trabajo, los controles de los archivos adjuntos y el funcionamiento del transmisor de control remoto por radio y la sincronización con el receptor. Prueba de luces, controles, paneles, botones, indicadores.


Instalar: permite actualizar la información del distribuidor y agregar nuevos kits a la máquina que están conectados a un controlador.


Programa / Actualización: permite actualizar el software para seleccionar controladores. También permite ingresar el número de serie de la máquina, las horas (solo controladores nuevos) y habilitar / deshabilitar las opciones y kits instalados.

Conecte, monitoree y diagnostique cargadores Bobcat, carretillas, excavadoras, máquinas de trabajo de servicios públicos, VersaHandlers.
Bobcat diagnosis bobcat diagnosis caretillas diagnostico bobcat diagnostico caretillas
ID producto: 70118083 | Vendido por: BALTICDIAG
Fecha de alta del producto 23/09/2021 - Modificado por el vendedor 23/09/2021
Productos relacionados con

Herramienta de diagnósis bobcat (portátil incl.)