Contactar

Rehabilitacion con Analisis de la marcha h/p/cosmos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: España
Información detallada de

Rehabilitacion con Analisis de la marcha h/p/cosmos

:
cinta de andar especial para rehabilitacion del paso con analisis Gait Analysis . Cinta de andar / correr sensorizada. Adecuada en neuroherabilitacion desde el inicio de la marcha y tambien como correccion del paso en pacientes con distintas patologias neurologicas.
La cinta de marcha incorpora plataformas de presión para el análisis de la pisada en situaciones de operaciones de cadera, ictus , implantes de prótesis y facilitar el trabajo en la terapia de locomoción con proyecciones visuales sobre la propia superficie de andar y con programas de realidad virtual para facilitar el ejercicio.
Se puede integrar en cintas de andar de distintos tamaños , por ejemplo en tamaño de 150 x 50 cm los modelos Mercury y Locomotion de h/p/cosmos y en tamaño 170 x 65 cm el modelo Quasar de h/p/cosmos.
La cinta de andar para rehabilitacion tiene una velocidad inicial de 0.1 km/h y se aumenta en paso de 0.1 Km/h y ademas de la pendiente positiva tambien dispone de pendiente negativa para el entrenamiento de cuesta abajo.
Gait Analysis Analisis de la marcha para terapia de locomoción, neurorehabilitacion
Aparatos para rehabilitacion fisica

Vídeo

corrección de la marcha en pacientes con gonartrosis y parkinson

Neurorehabilitacion Gait analysis cinta correr sensorizada rehabilitacion con analisis rehabilitacion dela marcha terapia de locomocion
ID producto: 11804400 | Referencia: cos41 | Vendido por: Aemedi
Fecha de alta del producto 28/05/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Rehabilitacion con Analisis de la marcha h/p/cosmos