Contactar

Bandeja cantobarra con soporte y mojacopas

106,15 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Saile
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Bandeja cantobarra con soporte y mojacopas

:
Bandeja cantobarra con soporte y mojacopas para columna o dispensadora portátil Eleva tu sistema de dispensación de cerveza y bebidas de barril a grifo con nuestra bandeja de cantobarra y mojacopas con soporte. Este accesorio es esencial para mantener las copas limpias y listas para usar, garantizando una experiencia de degustación excepcional para cada cliente. La bandeja cantobarra con soporte y mojacopas es un componente esencial para cualquier establecimiento de hostelería o para entusiastas de las bebidas dispensadas en casa. Diseñada especialmente para adaptarse a columnas y dispensadoras portátiles, esta bandeja maximiza la eficiencia y espacio en la dispensación de bebidas. Fabricada con materiales de alta calidad y acero inoxidable, garantiza durabilidad y fácil mantenimiento. Su diseño ergonómico y compacto optimiza el espacio en la barra, haciendo que el proceso de dispensado sea más fluido y ordenado. Recuper el espacio ocupado en la barra. Con el soporte incluido permite una ubicación perfecta junto a su sistema de dispensado, mientras que el mojacopas integrado asegura que cada vaso o copa esté preparado para recibir la bebida con la máxima calidad. Su instalación es sencilla, permitiendo una rápida adaptación a cualquier tipo de sistema de grifos para bebidas como cerveza, vino, café y cócteles. Además, su diseño moderno y estético lo convierte en un complemento perfecto para cualquier ambiente, desde bares y restaurantes hasta bodegas y salas de degustación. Apertura del soporte de 8cm Agujero de desagüe y mojacopas de 1/2 (21mm) Bandeja de 30 x 20 cm.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999964 | Referencia: 47154088051036 | Número de referencia del fabricante (MPN): PK0156 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer