Contactar

Bandeja cubeta metálica

73,60 € /unidad
IVA no incluido
Marca: TOF
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Bandeja cubeta metálica

:
Bandeja cubeta metálica de goteo para dispensado de bebidas Maximice la eficiencia de su sistema de dispensación de cerveza y bebidas de barril a grifo con nuestra bandeja cubeta metálica. Este accesorio robusto proporciona un espacio ideal para copas y utensilios, asegurando un servicio ágil y manteniendo la integridad de cada bebida. Proteja su superficie y mantenga su área de servicio limpia con esta bandeja de goteo metálica duradera. Perfecta para su uso en una variedad de aplicaciones de dispensado de bebidas, incluyendo barras, fiestas y eventos especiales. La bandeja de goteo ayuda a prevenir derrames y reduce la necesidad de limpieza constante, lo que hace que su experiencia de servicio sea más eficiente y agradable. Pequeña 220x150x30mm Mediana 400x220x30mm Grande 600x220x30mm Extra grande 1000x220x30mm La bandeja de goteo está construida de acero inoxidable 100% y es de montaje de superficie. Esta cubeta metálica recoge gotas viene con una rejilla desmontable para facilitar su limpieza. Esta bandeja es muy popular para kegerators o aplicaciones en barras, donde la ejecución de un drenaje (o desagüe) es difícil. Este modelo es fácil de limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. Para vaciar la bandeja de goteo sólo hay que llevarla al fregadero y vaciarlo. El acero inoxidable cepillado hace que esta bandeja de goteo sea pulida y reluciente.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999953 | Referencia: 581830917 | Número mundial del artículo (GTIN): 70/215 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0095 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 06/04/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer