Contactar

Cabezal de autolimpieza tipo Ball-Lock con John Guest

33,25 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CIS
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cabezal de autolimpieza tipo Ball-Lock con John Guest

:
Cabezal de autolimpieza tipo Ball-Lock con John Guest El cabezal de autolimpieza Tipo Ball Lock con John Guest redefine la dispensación. Su tecnología asegura un flujo limpio y constante, siendo una elección top para hostelería y amantes del grifo. Descubre una dispensación superior y sencilla mantenimiento. El cabezal tipo Ball-Lock de autolimpieza es ideal para la limpieza de líneas de dispensado con barriles corny en bares o eventos. Este cabezal cuenta con un mecanismo de autolimpieza que elimina cualquier residuo o impureza de la línea de dispensado hasta el grifo lo que garantiza la calidad del producto que se sirve. Además, el cabezal de autolimpieza tipo Ball-Lock tiene conectores John Guest para tubo de 3/8" de alta calidad que aseguran una conexión segura y sin fugas ni complicaciones. Este autolimpieza se adapta a todos los cabezales del sistema de barril Ball-Lock Accesorio de limpieza de instalaciones y circuitos que se conecta a toma de agua o tanqueta de autolimpieza. Se pueden conectar varios en serie. Salida de rosca 3/8 BSP para conexión a John Guest. Incluye conector John Guest para conexión directa a tubo de 3/8". De brida circular Acabados superficiales de alta calidad. Cuidado diseño especialmente pensado para evitar la acumulación de suciedad. Juntas de EPDM para uso alimentario. Desmontaje sencillo para limpieza o mantenimiento. Muy duraderos y fáciles de usar.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999791 | Referencia: 32810843766847 | Número mundial del artículo (GTIN): 123213 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0707 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer