Contactar

Carbonatador de agua externo 40L

626,34 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Lindr
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Carbonatador de agua externo 40L

:
Carbonatador de agua externo 40L: Eficiencia y sostenibilidad en carbonatación de agua Plazo de entrega aproximado de hasta 4 semanas Ficha comercial del carbonatador de agua externo 40L El carbonatador de agua externo 40L representa la solución definitiva para negocios que buscan ofrecer agua carbonatada de alta calidad. Con una capacidad de producción de 40 litros por hora, este sistema garantiza un suministro constante y eficiente para cualquier establecimiento. Diseñado para ser tanto eficiente como sostenible, este carbonatador reduce el consumo de energía y minimiza la necesidad de botellas de plástico, apoyando tus esfuerzos por un negocio más verde. Con una capacidad de carbonatación de hasta 40 litros por hora, este equipo es perfecto para establecimientos como pequeños bares, cafeterías, oficinas, o incluso para uso personal en el hogar, proporcionando una manera fácil y rápida de disfrutar de agua con gas fresca y de calidad. Este carbonatador externo utiliza tecnología avanzada para infundir CO2 en el agua a presiones optimizadas, asegurando una carbonatación uniforme y satisfactoria que realza el sabor de las bebidas. Además de su funcionalidad básica, destaca por su diseño compacto y facilidad de uso, permitiendo una instalación y mantenimiento sencillos sin requerir una gran inversión de espacio o tiempo. El uso del carbonatador de agua externo 40L no solo permite a los negocios ofrecer una amplia variedad de bebidas carbonatadas, aumentando así su atractivo y diferenciación, sino que también representa una opción más sostenible y económica en comparación con la compra de agua embotellada con gas, reduciendo el impacto ambiental y los costes asociados a los envases desechables. Entrada de tubo de agua de 1/2", salida de tubo de agua de 1/2" y entrada de tubo de gas CO2 de 5/16". Incluye 4m (2+2) de tubo de agua, 2m de tubo para gas y conectores John Guest necesarios. Características principales: Alta capacidad: Produce hasta 40 litros de agua carbonatada por hora. Eficiencia energética: Optimiza el consumo de energía para operaciones más sostenibles. Fácil instalación: Se integra fácilmente a sistemas existentes para una configuración sin complicaciones. Sostenibilidad: Reduce la dependencia de botellas de plástico, alineándose con prácticas eco-amigables. Especificaciones técnicas: Capacidad de dispensación: 40 litros/hora Consumo energético: 368W Dimensiones: 166x328x344 mm (ancho x alto x profundo) Peso: 12Kg Beneficios para tu negocio: Ofrece a tus clientes agua carbonatada fresca y deliciosa, mejorando su experiencia mientras promueves una operación más verde y eficiente.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999982 | Referencia: 47669402304860 | Número mundial del artículo (GTIN): VYR 02365 | Número de referencia del fabricante (MPN): KA006 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer