Contactar

Kit de juntas de recambio para cabezal Micro Matic

9,29 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Micro Matic
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Kit de juntas de recambio para cabezal Micro Matic

:
Kit de juntas de recambio para cabezal de dispensado marca Micro Matic Ideal para profesionales y entusiastas cerveceros, el kit de juntas para cabezal extractor de barril marca Micro Matic asegura la eficiencia y calidad de tu dispensador, de barril a grifo. Fácil instalación y sellado óptimo. Juego de juntas tóricas y piezas de recambio para cabezal KeyKeg. Sustituye todas las juntas y elementos de un cabezal para su puesta a punto. Compatible con cabezales de la marca Micro Matic. Disponible la versión para cabezales tipo A, G, M, S y KeyKeg. El kit incluye: Antirretorno de gas de silicona Antirretorno de bebida Anillo especial de sellado grande 2 Anillos O-ring del interior del cabezal Según el modelo de cabezal no se utilizan todos los elementos del kit. Mantén tu cabezal extractor Micro Matic en condiciones óptimas con nuestro kit de juntas para cabezal de dispensado. Este kit es esencial para garantizar un sellado perfecto y un rendimiento eficiente de tu sistema dispensador. El desgaste regular puede afectar la eficiencia de las juntas en tu cabezal. Con nuestro kit de recambio, puedes reemplazar estas juntas desgastadas y garantizar un sellado seguro, lo que ayuda a prevenir fugas y mejora el flujo de tus bebidas. Nuestras juntas están fabricadas con materiales de alta calidad para ofrecer durabilidad y resistencia. Fáciles de instalar, son la solución perfecta para prolongar la vida útil de tu cabezal dispensador Micro Matic. Ya seas un profesional del dispensado de bebidas o un aficionado, nuestro kit de juntas de recambio es una inversión valiosa para mantener la calidad y eficiencia de tu sistema de dispensado.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999883 | Referencia: 29835271058 | Número de referencia del fabricante (MPN): PK0154 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer