Contactar

Manorreductor de tres cuerpos

153,03 € /unidad
IVA no incluido
Marca: TOF
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Manorreductor de tres cuerpos

:
Manorreductor de tres salidas para botella de gas CO2 Manorreductor de tres salidas de gas CO2 que ofrece dispensación precisa para cerveza y bebidas. Cuerpo de latón, ajuste manual y esferas de alta/baja presión para mantener el CO2 óptimo en cada línea. Evita espuma excesiva y cerveza plana. Conexiones de calidad y capuchón aislante para rendimiento superior El manorreductor o manómetro regula la presión de la bombona de gas (fuente de alta presión) y lo acopla al barril de cerveza, conectado a la válvula del barril (baja la presión), cuando una presión está recomendada suele estar prescrito. El regulador de gas contiene un tornillo de ajuste manual o mando para regular la cantidad de presión suministrada al barril. El regulador de gas es de vital importancia para mantener el nivel adecuado de CO2 en la cerveza, el exceso de CO2 puede añadir CO2 a la cerveza y causar problemas de espuma y carbonización, en cambio muy poco CO2 de presión puede liberar el CO2 de la propia cerveza causando una cerveza plana o sin gas/espuma. Revestimiento galvánico alimentario según NSF61 - Homologación SK. Cuerpo de latón estampado con válvula de seguridad incorporada y empaquetadura de hermeticidad en teflón. Interior de la válvula de alta presión construido en acero inoxidable AISI 300. Capuchón de resina sintética termoaislante, que mejora y optimiza los rendimientos del reductor previniendo la congelación y evitando la molesta formación de condensación. Esfera alta: 0-250 Bar Esfera baja: 0-10 Bar (presión tarada a 7 Bar) Salidas disponibles: Espiga metálica de 8mm / Conexión rápida de tubo 3/8" John Guest Medidas: 21,8w-14fil.x1″ CH.30 - 250x200x100mm El latiguillo para manorreductor no viene incluido, viene de serie con brazo fijo. Existe la opción con latiguillo como extra.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999829 | Referencia: 3377758917 | Número de referencia del fabricante (MPN): PK0062 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer