Contactar

Pack tanqueta de limpieza deLuxe

103,15 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Micro Matic
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pack tanqueta de limpieza deLuxe

:
Kit de tanqueta de limpieza para dispensación con sobres de limpieza y cepillos El kit de limpieza Deluxe incluye tanqueta de 5L en HDPE, válvula con espadín, sobres de limpieza TM DesanaMax y cepillos ergonómicos. Ideal para la limpieza de grifos y cabezales, asegura la higiene y mantiene la calidad del sabor. Su diseño práctico facilita la limpieza sin dañar componentes, siendo esencial para bares, restaurantes y entusiastas de la cerveza en casa. Incluye tanqueta* de autolimpieza, válvula** con espadín, 5 sobres de limpieza para instalaciones TM DesanaMax 45gr, cepillo para limpiar grifos y cepillo para limpiar cabezales. Las tanquetas de limpieza de plástico están fabricadas de polietileno de alta densidad (HDPE). Cada tanqueta está probada para cumplir con las demandas del mercado y los estándares de seguridad, debiendo ser utilizada con agua fría. La conexión es tipo Pozo en Acetal (POM) para asegurar una larga vida, alta resistencia a los detergentes químicos y un acabado de alta calidad. Además incorporan una válvula de seguridad y alivio. Tanto el año de fabricación como el uso máximo recomendado aparece impreso en la tanqueta. *Producto diseñado para cabezales marca Micro Matic. **Es necesario especificar el tipo de válvula para la tanqueta de autolimpieza según el cabezal del que se dispone. Características y ventajas: Deben ser almacenadas vacías, es decir sin presión, sin agua, ni detergentes, elementos que deben ser eliminados después de su uso. Debe evitarse la exposición a la luz directa del sol. No se debe utilizar ni agua ni detergentes a elevadas temperaturas. Se entregan con una válvula de seguridad tarada a 4 bar de presión. La presión máxima es de 4 bar. La boca de la tanqueta está diseñada para liberar la presión de la botella en el momento en que se intente desenroscar el espadín. Medidas: 215x385mm (capacidad 5L) - Presión máxima de 1,5 Bar Tanqueta de Limpieza: Construida con materiales de alta calidad, proporciona una limpieza profunda y eficiente de las tuberías y grifos. Sobres de Limpieza: Formulados con ingredientes que eliminan las impurezas y residuos, garantizando un sabor puro y auténtico en cada sorbo. Cepillos Ergonómicos: Diseñados para llegar a las áreas difíciles de alcanzar, ofreciendo una limpieza exhaustiva sin dañar los componentes.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 81000003 | Referencia: 737429989 | Número de referencia del fabricante (MPN): PK0077 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer