Contactar

Te Reductor 1/2" a 3/8"

4,66 € /unidad
IVA no incluido
Marca: John Guest
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Te Reductor 1/2" a 3/8"

:
Conexiones John Guest te reductor de 1/2" a 3/8" Medidas de tubo 3/8" (9,5mm) y dos de 1/2" (12,7mm) Maximiza tu sistema de dispensación con el conector 'T' reductor de John Guest de tubo 1/2" a 3/8". Ideal para líquidos y gases, ofrece un sistema de doble encaje hermético, asegurando un flujo constante sin reducción de caudal. Su cuerpo de polipropileno y junta de Nitrilo EPDM garantizan durabilidad y resistencia a la corrosión. Aprobado para aplicaciones alimenticias, facilita conexiones rápidas y seguras, siendo compatible con una amplia gama de tuberías. Esencial para grifos de cerveza y fuentes de agua, simplifica la instalación y el mantenimiento. Sistema de doble encaje hermético para uso en líquidos y gases. Sujeta el tubo de manera firme sin que se deforme o reduzca el caudal. Los racores proporcionan una forma rápida y segura de conectar tuberías. Ofrece ventajas como la reducción de tiempo de instalación o del desmontaje. Uso aprobado para aplicaciones alimenticias. Cuerpo de polipropileno / Junta de Nitrilo EPDM Características: Presión de 1 a 10 Bar Temperatura de líquido 1º a 70º Temperatura de aire/gas -20º a 70º Los conectores rápidos John Guest para dispensado de bebidas son componentes esenciales para la instalación y mantenimiento de sistemas de dispensado, como grifos de cerveza y fuentes de agua. Estos conectores rápidos, también conocidos como acoplamientos rápidos o speed-fit, permiten conexiones rápidas y fáciles sin necesidad de herramientas especiales. Fabricado en polímeros de grado alimenticio o en latón niquelado, los conectores John Guest ofrecen durabilidad y resistencia a la corrosión, garantizando la calidad y la higiene del líquido dispensado. Los conectores rápidos John Guest permiten una fácil conexión y desconexión de las tuberías simplemente empujando o tirando del tubo, lo que facilita la instalación y el mantenimiento del sistema de dispensado. Están diseñados para garantizar conexiones seguras y sin fugas, y pueden utilizarse con clips de cierre de seguridad adicionales para prevenir desconexiones accidentales. Compatibles con una amplia gama de tuberías y materiales, incluidos polietileno (PE), polietileno reticulado (PEX), polipropileno (PP) y tubos de cobre.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 81000007 | Referencia: 3377914501 | Número mundial del artículo (GTIN): PI301612S | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0541 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer