Contactar

Válvula de compensador con palanca para grifo

4,84 € /unidad
IVA no incluido
Marca: TOF
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Válvula de compensador con palanca para grifo

:
Válvula de compensador llave con palanca para grifo de dispensado de bebidas La llave o válvula de compensador con palanca para grifos de dispensado de bebidas es clave en bares y restaurantes. Ofrece un control exacto de flujo y presión, optimizando la eficiencia y calidad del servicio. Fabricada con materiales de alta calidad, garantiza durabilidad y una dispensación sin desperdicios. Compatible con cerveza, vino, sidra y cócteles, mejora la experiencia del cliente con un caudal constante y controlado, resultando en una presentación perfecta de la bebida. Accesorio de recambio para sustituir en el grifo con compensador lateral. Palanca para el ajuste del compensador del grifo. Diseñada para ofrecer un control preciso del flujo y la presión, esta válvula de grifo es la opción idónea para bares, cervecerías, restaurantes y hoteles que buscan optimizar la eficiencia y la calidad de su servicio. Fabricada en materiales de alta calidad, la durabilidad está garantizada. Su mecanismo de palanca permite un ajuste fino y personalizado del flujo de bebida, asegurando una dispensación sin desperdicios ni derrames. Este producto es compatible con diversas bebidas como cerveza, vino, sidra y cócteles, lo que lo convierte en una solución versátil para cualquier establecimiento. Incorporar nuestra Válvula de compensador en su sistema de dispensado mejora notablemente la experiencia del cliente. El caudal constante y controlado que proporciona resulta en una presentación de bebida perfecta en todo momento.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 81000034 | Referencia: 18357717701 | Número mundial del artículo (GTIN): 120018 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0596 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer