Contactar

Arcón congelador tapa abatible eurofred ch 110

233,81 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Eurofred
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Arcón congelador tapa abatible eurofred ch 110

:
Arcón congelador tapa ciega abatible CH 110 de la marca EUROFRED. Congelador horizontal que combina un alto rendimiento frigorífico, su temperatura oscila entre los -18ºC a los -25ºC, con la eficiencia energética que le confiere el uso del gas R-600 de bajo impacto ambiental. El sistema de refrigeración es estático.

Arcón congelador tapa ciega blanca abatible CH 110. Está fabricado en acero plastificado blanco con aislante interior para la adecuada conservación de alimentos, a temperatura negativa, en el interior de la cámara. Su capacidad de congelación Kg./24h: 11, siempre y cuando la ubicación del equipo sea la correcta. Se trata de un congelador horizontal con una fantástica relación precio-calidad. Sus dimensiones son óptimas para aprovechar bien el espacio en su restaurante, bar, tienda de alimentación, estación de servicio o colectividad. Su rango de temperatura para congelación le permite almacenar alimentos a temperatura muy fría por debajo de los -18ºC por un prolongado periodo de tiempo sin perder las cualidades y texturas del alimento.
Arcón congelador tapa
ID producto: 70274012 | Referencia: EHES739 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0ITI0003 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA