Contactar

Armario frigorífico cool head crx2 inox

556,13 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Cool Head
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Armario frigorífico cool head crx2 inox

:
Armario frigorífico de reducidas dimensiones CRX2 de EUROFRED fabricado con estructura exterior en acero inoxidable. Ideal para optimizar espacio en una cocina profesional.

Clase energética A. Puerta reversible con auto-cierre, pies ajustables y ruedas en la parte trasera para facilitar el desplazamiento. 2 estantes ajustables y cerradura en dotación. Aislamiento de 70 mm. Cuenta con dos alarmas acústicas: para detectar la apertura de puerta y para detectar un descenso de temperatura inesperado. Burletes extraíbles para su fácil sustitución. Termostato digital Dixtel Blue Line. Dos patas ajustables en la parte frontal y dos ruedas en la parte posterior para facilitar su transporte.
Armario frigorífico cool
ID producto: 70683940 | Referencia: EHES668 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0CRW0059 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 01/01/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA