Contactar

Armario frigorífico snack 4 medias puertas arch-1004

1.798,20 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Armario frigorífico snack 4 medias puertas arch-1004

:
Armario frigorífico con 2 medias puertas, de fabricación nacional por fabricante con más de 30 años de experiencia y referente en el mercado internacional. Gran capacidad interior. Ideal para almacenar alimentos refrigerados en cocinas industriales de restaurantes y bares.

Armario refrigerado de dos cuerpos y 4 medias puertas, fabricado en España con altos estándares de calidad. Robusto, fiable y duradero.

Nevera profesional fabricada en acero inoxidable AISI-304 en interior y exterior del mueble, excepto respaldo. Aislamiento de poliuretano inyectado de 40 Kg/m3 de densidad y 50 mm. de espesor. Evaporador tiro forzado de tubo de cobre y aletas de aluminio con recubrimiento anticorrosión. Control electrónico y digital de la temperatura y del descarche CAREL. Evaporación automática del agua del descarche. Patas de acero inoxidable regulables en altura. Estantes de acero plastificado con soportes de sujeción regulable en altura (3 parrilas por módulo). Excelente relación calidad precio. Fiabilidad garantizada por el uso de componentes de alta calidad, compresores de bajo consumo y la optimización de los parámetros de los controles electrónicos testados en laboratorio.

Armario frigorífico con fondo embutido y las uniones curvas para facilitar la limpieza. Cuentan con un desagüe para la evacuación de líquidos residuales y la puerta rejilla de acceso al grupo de refrigeración es extraíble para facilitar su limpieza y mantenimiento. Puertas con dispositivo automático de cierre y fijación de apertura que nos aporta ahorro de energía y comodidad en el trabajo cotidiano. Refrigerante R-290A ecológico que disminuye el consumo y aumenta en rendimiento frigorífico.
Armario frigorífico snack
ID producto: 70861256 | Referencia: EHES1939 | Número de referencia del fabricante (MPN): ARCH-1004 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 29/01/2022 - Modificado por el vendedor 05/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA