Contactar

Botellero refrigerado 4 puertas eebegh-200-ea

625 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Docriluc
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Botellero refrigerado 4 puertas eebegh-200-ea

:
Botellero refrigerado de 4 puertas fabricado en España, con exterior en acero plastificado e interior en acero galvanizado. Sistema de refrigeración práctico con frío estático. Alto rendimiento frigorífico, gran capacidad interior para almacenar botellas en horizontal, excelente medida y precio muy competitivo.

Botellero frigorífico Coreco EEBEGH-200-EA de 4 puertas, muy compacto e ideal para zonas de espacio reducido. Cuenta con separadores interiores de alambre de acero plastificado. Unidad condensadora ventilada y extraíble. Aislamiento de poliuretano inyectado, con una densidad de 40 Kg/m3, bajo GWP y cero efecto ODP. Evaporador estático. Control de temperatura regulable. Interruptor general On-Off luminoso. Fabricado en chapa de acero plastificado en el exterior y galvanizado en el interior. Gracias al sistema de refrigeración estático, que permite al frío caer por gravedad desde el evaporador colocado en la parte superior, se mantiene una temperatura refrigerada óptima en toda la zona interior del botellero. El descarche es manual. Este tipo de refrigeradores se usa comúnmente en la parte posterior de la barra del bar puesto que es muy cómodo almacenar refrescos y cervezas de la misma marca y servirlo de forma inmediata. Sus magníficas prestaciones para refrigerar bebidas ha extendido su uso para todo tipo de aplicaciones en negocios de hostelería y empresas dedicadas a la organización de eventos. Los modelos en góndola tienen un suelo liso y el resto de modelos tienen un suelo escalonado con mayor capacidad. Consulte cual se ajusta más a sus necesidades, nuestro equipo de expertos en refrigeración estará encantado de atenderle con amabilidad.
Botellero refrigerado 4
ID producto: 70273472 | Referencia: EHES1253 | Número de referencia del fabricante (MPN): EEBEGH-200-EA | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA