Contactar

Cafetera profesional automatica bartscher easy black 250

819 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bartscher
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Cafetera profesional automatica bartscher easy black 250

:
Cafetera profesional automática con un diseño atractivo y muy compacto, con recipiente para granos y molinillo automático con 5 grados de molienda, con el que disfrutará del aroma y sabor del mejor café recién molido. Con esta máquina de café profesional se pueden preparar hasta 80 tazas de café al día y cuenta con 4 programas preconfigurados y modificables para preparar diferentes tipos de café como espresso o capuchino.

Máquina de café profesional con tecnología avanzada y potente, de gran fiabilidad y de diseño compacto y atractivo. Esta cafetera profesional cuenta con un recipiente para granos de 250 gramos de capacidad con molinillo cónico automático, ofreciendo la posibilidad de ajustar el café molido en 5 grados de molienda. La cafetera Easy Black 250 invita a disfrutar del mejor café expreso o capuchino en bares, restaurantes, recepciones de empresas y salas de espera e incluso en el ámbito privado.

Esta cafetera profesional automática está diseñada para una producción de 80 tazas al día, con un rendimiento máximo de 40 tazas de 120 ml por hora. Sistema de presión por émbolo, con una presión de bombeo de 19 bares. Cantidad mínima de suministro de 25 ml. Depósito de agua extraíble de 1,8 litros de capacidad. Suministro de leche externo a través de tubo flexible. Función de leche caliente y/o espuma de leche. Función de 2 tazas. Opción de suministrar el café previamente molido seleccionando el gramaje por taza entre un rango de 7 a 14 gramos de café molido.

Además, esta cafetera automática profesional Bartscher cuenta con 4 programas preconfigurados cuyos parámetros son modificables, señal de descalcificación, indicador de nivel y desconexion automatica. Pantalla indicadora en la que se muestra información sobre los programas, estado, información de mantenimiento, mensajes de error, etc. Contador de tazas (por programa y total), conmutador selector de leche caliente o espuma de leche. Programa de limpieza. Capacidad del recipiente de residuos para aproximadamente 15 tazas. Recipiente de residuos apto para lavavajillas. No cuenta con función de agua caliente. Incluye 1 tubo para leche de 33 cm y 1 cucharilla de café.

Esta cafetera automática contiene piezas de desgaste. Si se mantiene adecuadamente, por lo general se puede asumir que las siguientes piezas de desgaste durarán hasta la cantidad de bebidas de referencia especificadas: Bomba 12.000; válvula de drenaje 15000; Unidad de preparación de café, unidad de molienda y juntas de sellado 20.000. El fallo de estas piezas de desgaste una vez alcanzada la cantidad correspondiente de unidades de referencia no constituye un defecto de la cafetera automática.
Cafetera profesional automatica
ID producto: 70414732 | Referencia: EHES1713 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH190080 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 11/11/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA