Cocina 4 fuegos ELFU77A

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Cocina 4 fuegos ELFU77A

:
ID producto: 74397980
Cocina Start Line ELFU77A.
Medidas: 700x718x850 mm. (AxFxH)
Potencia fuegos: 2x3,5 + 2x6 kw
Peso: 95 kg.
Son fabricadas en Italia por el mayor fabricante de cocción industrial a nivel mundial, el cual cuenta con más de 50 años de experiencia.
Están construidas en acero inoxidable, material que garantiza gran resistencia y durabilidad en el tiempo.
Su diseño es compacto, moderno y muy práctico, lo que le aporta ventajas para su instalación y adaptación al estilo y decoración de la cocina profesional.
Cuenta con una superficie de trabajo embutida y estanca de acero inoxidable AISI 304 de 1 mm con bordes redondeados, que evita el desbordamiento de líquidos facilitando las tareas de limpieza, las cuales además no ofrecen mayor complicación por tratarse de un material no poroso.
Sus quemadores de acero fundido esmaltado de 3,5 y 6 kW con llama auto-estabilizadora para cocinar con seguridad son extraíbles para un mantenimiento más sencillo. Cuenta con la modalidad de encendido eléctrico.
Tiene rejilla de soporte en acero apta para lavavajillas.
Su fondo es desmontable para facilitar la limpieza del área debajo de la máquina.
Compartimento técnico en la zona posterior, el cual hace más sencilla la conexión a los servicios.
Cuenta con pies de acero inoxidable regulables en altura, lo cual hace posible obtener un ajuste idóneo de la altura de trabajo.
Palabras clave: ELFU77A , cocina cuatro fuegos , cocina fondo 70 , cocina industrial Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para hoteles y restaurantes > Hornos y equipamiento de cocina industrial