Contactar

Conservador de puros humidor cigarbox 100-150 puros

235 € /unidad
IVA no incluido
Marca: VX
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Conservador de puros humidor cigarbox 100-150 puros

:
El conservador de puros Cigarbox es el armario perfecto para tus puros gracias a su tecnología, dimensiones y estética. Cuenta con un sistema de frio termo eléctrico con 2 baldas correderas de madera y un cajón. Es el regalo de moda para los amantes de los puros.

Humidor de puros con capacidad para conservar entre 100 y 150 puros. Destinada a la conservación de puros por unidades o de cajas completas. Sistema de frio termo eléctrico. 2 baldas correderas de madera y un cajón. Temperatura interior regulable entre 16 y 22° C. Panel de mandos tactil. Humedad controlada 65% - 75%. Nivel sonoro: 33 dB. Gas refrigerante: Cyclopentane. Pantalla digital con temperatura interior. Luz interior azulada. Color: acero Inoxidable. Clase energética G (Ex A+).
Conservador de puros
ID producto: 71481839 | Referencia: EHES2056 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHCigarbox | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 02/07/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA