Contactar

Expositor frigorifico de vinos 2 puertas edenox apv-1202-c

1.920,80 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Edenox
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Expositor frigorifico de vinos 2 puertas edenox apv-1202-c

:
Expositor frigorífico de vinos elegante y moderno, especialmente diseñado para la exhibición y conservación de vinos. Tiene 2 puertas de cristal con filtro UV, estantes de madera extraíbles e iluminación interior LED. Puede contener hasta 144 botellas de vino.

Expositor frigorífico de vinos de 2 puertas con diseño elegante, en el que se han cuidado los acabados y detalles para ofrecer una sensación de expositor moderno y de alta calidad. Especialmente diseñado para la exposición y conservación de vinos, con puerta de cristal con filtro UV que protege las botellas de la iluminación exterior. Estantes de madera montados sobre guías que facilitan su extracción incluso con carga de botellas. Los estantes se pueden extraer para hacer otras composiciones de exposición. Iluminación interior en LED que favorece la conservación y propiedades del vino. Dotados de una cerradura que garantiza la seguridad del producto. Dotado de seis estantes planos y dos inclinados de varilla plastificada en negro, para una capacidad de 144 botellas de 0,75cl. La capacidad máxima con 18 estantes horizontales es de 234 botellas de 0.75 cl Existe un kit de estantes en madera que incluye 3 estantes horizontales y un estante a 45º (consultar).
Expositor frigorifico de
ID producto: 73684633 | Referencia: EHES2323 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH19042795 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 14/04/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA