Contactar

Frente mostrador refrigerado 3 puertas fmch-200

1.599,67 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Frente mostrador refrigerado 3 puertas fmch-200

:
Frente mostrador refrigerado con tres puertas de fabricante nacional con más de 30 años de experiencia y referente en el mercado internacional. Mesa refrigerada alta para poner tras la barra del bar fabricada en acero inoxidable de alta calidad y con cajón neutro encimar del motor.

Frente mostrador refrigerado de tres puertas y encimera robusta con peto trasero. Amplia capacidad interior para conservar alimentos y bebidas refrigeradas.

Mesa refrigerada alta fabricada en acero inoxidable de alta calidad AISI-304 en interior y exterior del mueble. Compresores DANFOSS SECOP. Frente mostrador refrigerado con aislamiento de poliuretano Inyectado de 40Kg/m3 de densidad. Ángulos redondeados en interior y encimera con peto sanitario de 100 mm. Evaporador tiro forzado con recubrimiento anticorrosión. Control electrónico y digital de la temperatura y del descarche. Evaporación automática del agua del descarche. Frente mostrador refrigerado con patas de acero inoxidable regulables en altura. Estantes de acero plastificado con soportes de sujeción regulable en altura. Excelente relación calidad-precio. Fiabilidad garantizada por el uso de componentes de alta calidad, compresores de bajo consumo y la optimización de los parámetros de los controles electrónicos testados en laboratorio. La unidad de refrigeración está protegida por una rejilla pivotante facilitando su acceso y mantenimiento.

Mesa refrigerada con óptimo diseño de ventilación frontal y una toma de aire adicional encima de la rejilla, para facilitar la circulación del aire. En caso de espacios reducidos, éste sistema mejora el funcionamiento del grupo de manera significativa. Puertas con dispositivo automático de cierre y fijación de apertura que nos aporta ahorro de energía y comodidad en el trabajo cotidiano. Las puertas disponen de tirador integrado de fácil limpieza. Cuenta de serie con todos los elementos de limpieza: burlete sustituible, guías desmontables, fondo embutido sanitario, uniones curvas, desagüe que permite la evacuación de líquidos residuales. Refrigerante ecológico R-290A.
Frente mostrador refrigerado
ID producto: 70273963 | Referencia: EHES952 | Número de referencia del fabricante (MPN): FMCH-200 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 05/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA