Contactar

Horno mixto convección con vapor directo 10 bandejas gn1/1 ece102

4.087,13 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Giorik
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Horno mixto convección con vapor directo 10 bandejas gn1/1 ece102

:
Horno de convección eléctrico con vapor directo electromecánico easyair giorik ECE102 de EUROFRED, con regeneración y mantenimiento de temperatura. SOPORTE NO INCLUIDO.

Cámara de cocción construida en AISI304 con esquinas redondeadas, para garantizar la máxima higiene y limpieza. Pies con altura regulable. Puerta con una amplia superficie de cristal. Canal de aire para la ventilación del cristal exterior, que limita la temperatura sobre la superficie exterior. Cierre de la puerta a presión y re apertura mediante desenganche con una posición. Mando de plástico altamente resistente a los golpes y a las altas temperaturas. Guarnición de silicona introducida en la parte frontal de la cámara de cocción que garantiza la máxima estanqueidad de la puerta evitando disminuciones de temperatura. Bandeja recoge-líquidos de condensación desmontable, colocada debajo de la cámara. Calentamiento a través de resistencias circulares con una elevada eficiencia. Cuenta con inversor de giro.
Horno mixto convección
ID producto: 70273791 | Referencia: EHES389 | Número de referencia del fabricante (MPN): 7LGK1260 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA