Horno pizza gas G6

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Horno pizza gas G6

:
ID producto: 30833806
Hornos de pizza GGF CH-G6. Otros modelos consultar.
Capacidad 6 pizzas de 30 cm. Temperatura de trabajo: 50 - 500 °C.
Dimensiones de cámara: 620 x 929 x 155 mm. Ancho x fondo x alto.
Dimensiones del horno: 1.000 x 1.140 x 470 mm. Peso de 146 kg.
Potencia: 18 kw. Consumo gas: 1,408 kg/h.
Hornos a gas profesionales diseñados para mantener todo el sabor, la tradición y la calidad de la típica pizza italiana, comparables al horno de leña.
Fabricados 100% en Italia con cámaras de cocción diseñadas y optimizadas para pizzas de 36 cm de diámetro, con altos estándares de calidad que los sitúan entre los mejores del mercado. Disponen de 3 quemadores regulables independientes que junto a la particular forma de los deflectores laterales en el interior de la cámara de cocción (hecha enteramente en acero inoxidable) permite dirigir el calor hacia la parte alta de la cámara para luego reflejarlo sobre el área de cocción de piedra refractaria. Triple control de intensidad de llama mecánico, independiente para techo y suelo, reloj de temperatura digital. La sencillez de uso y la robustez del producto son las principales características de esta serie de hornos. Todos los hornos de esta serie cumplen con certificaciones CE y de seguridad según normas vigentes y superan rígidos test de control anuales.
Palabras clave: horno 6 pizzas , horno gas pizzería , horno pizza g6 , horno pizza gas Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para hoteles y restaurantes > Hornos y equipamiento de cocina industrial