Contactar

Horno pizzero eléctrico con ventana 3 pizzas 35 cm fp52pv

758,15 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Horno pizzero eléctrico con ventana 3 pizzas 35 cm fp52pv

:
Horno pizzero eléctrico FP52PV con capacidad para 3 pizzas de 35 centímetros de diámetro, muy compacto y práctico, ideal para la cocina de cualquier pequeño restaurante, cafetería o pub. Dispone de ventana en puerta e iluminación interior para una correcta visualización de los productos mientras entán siendo horneados.

El horno pizzero eléctrico FP52PV está fabricado en Europa y construido integramente en acero inoxidable. Cuenta con panel de mandos electromecánico integrado en lateral derecho. Puertas en acero inoxidable con apertura abatible y ventana para una correcta visualización del producto. Iluminación interior. Superficie de cocción con material refractario de buena calidad. Aislamiento con lana de roca de alta densidad para evitar la pérdida de calor y su transmisión hacia el exterior, con el consiguiente ahorro energético. Resistencias blindadas. Regulación de temperatura independiente de la parte inferior y superior. Interruptor y luz piloto independiente de encendido/apagado para cada control de temperatura. Temperatura máxima de 300°C.
Horno pizzero eléctrico
ID producto: 72065266 | Referencia: EHES2111 | Número de referencia del fabricante (MPN): FP52PV | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 09/10/2022 - Modificado por el vendedor 05/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA