Contactar

Máquina de cubitos de hielo en dados bartscher w150

246,77 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bartscher
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Máquina de cubitos de hielo en dados bartscher w150

:
Máquina de cubitos de hielo compacta para producir cubitos de hielo transparentes con forma de dado, ideal para establecimientos de restauración pequeños así como para uso privado.

Máquina de cubitos de hielo compacta que permite producir cubitos de hielo en forma de dado. Cuenta con un tanque de agua integrado con una capacidad de 2.3 litros, con un rendimiento por tanque de hasta 360 cubitos. Producción por ciclo de trabajo de 24 cubitos. Capacidad del recipiente de almacenamiento de 1 Kg. Producción máxima de 15 Kg/24h.

Control electrónico con luz indicadora de encendido/apagado, depósito lleno y rellenar tanque.

Refrigeración por co,mpresor con sistema de vaporización vertical, uso del gas refrigerante ecológico R600a y clase climática ST (hasta 38 ºC).

Gracias al tanque de agua integrado y a sus dimensiones compactas resulta una excelente opción para situar en el área de mostrador o barra del bar, así como para uso privado.

Incluye 1 pala para cubitos de hielo.
Máquina de cubitos
ID producto: 70273850 | Referencia: EHES1564 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH100083 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/03/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Elegir la cafetera de cápsulas para tu empresa La cafetera de cápsulas no solo es la máquina de café más habitual en muchos hogares, sino también en las empresas. Descubre porqué en nuestra guía.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA