Contactar

Mesa congelación gastro cool head qn 4100

1.974,42 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Cool Head
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Mesa congelación gastro cool head qn 4100

:
Mesa congelación con cuatro puertas y encimera lisa. Marca Cool Head. Medida gastronorma con fondo 70cm. Excelente diseño, robustez y rendimiento frigorífico son adjetivos que definen a esta mesa de congelados. Construida en acero inoxidable en el interior y en el exterior. Gas ecológico de alto rendimiento y bajo consumo eléctrico.

Mesa congelación de cuatro puertas medida gastronorma. Encimera lisa sin peto trasero. Mesa gastronorm de fondo 70cm. Ideal para conservar alimentos congelados mientras se utiliza su robusta encimera para preparación de platos gastronómicos o para apoyar maquinaria de preparación de alimentos o bebidas. La marca Eurofred-CoolHead es reconocida en el mercado europeo por el magnífico diseño y la fiabilidad de sus equipos.

Las cuatro puertas de este congelador industrial están dotadas de sistema de auto cierre para evitar la salida de frío del interior de la cámara de forma prolongada. Cuenta con 2 estantes GN regulables de serie por cada puerta, esto permite una mejor organización del interior del congelador. Sistema de desescarche eléctrico que evapora el agua que proviene de la condensación. Termostato digital de serie. Incluye patas ajustables en altura (de 125 a 185 mm). Si se requiere movilidad, existe un kit de ruedas opcional. Burletes extraíbles para su fácil sustitución en el futuro.

ElHostelero.com proporciona una garantía total sobre este producto durante un año. Si a la recepción de la mesa de congelados en su establecimiento observa que la empresa de transporte ha golpeado la mesa causando un desperfecto y lo notifica en el alabarán de entrega del transportista, le repondremos inmediatamente el congelador industrial por uno nuevo.
Mesa congelación gastro
ID producto: 70273909 | Referencia: EHES922 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0YRW0025 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA