Contactar

Mesa ensaladas refrigerada cool head crq 93a

885,69 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Cool Head
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Mesa ensaladas refrigerada cool head crq 93a

:
Mesa fría de ensaladas con tres puertas y cúpula superior para exposición. Mesa de trabajo profesional para ensaladas con estructura interna y externa en acero inoxidable. Ideal para cocinas de pizzerías, restaurantes, negocios de comida rápida y tiendas de venta de alimentos preparados. CUBETAS NO INCLUÍDAS.

Mesa refrigerada de ensaladas para almacenar alimentos y bebidas frías al mismo tiempo que se exponen ingredientes refrigerados a los clientes. Se trata de una aliado muy práctico para preparar bocadillos, pizzas, kebabs y distintos tipos de alimentos. Los ingredientes quedan perfectamente expuestos y protegidos para que los clientes puedan elegir.

Mesa refrigerada para ensaladas con termostato digital Dixell con algoritmo energy saving. Refrigeración estática con ventilador de asistencia. Puertas dotadas con auto cierre. Pies regulables en altura. Rejillas GN 1/1 extraíbles. Llevan vidrio de seguridad temperado curvo que permite visualizar los alimentos e ingredientes expuestos en la cubetas. Burletes extraíbles para su fácil sustitución en el futuro.

Mesa refrigerada construida completamente en acero inoxidable para uso profesional. Excelente relación calidad-precio.
Mesa ensaladas refrigerada
ID producto: 70839620 | Referencia: EHES930 | Número de referencia del fabricante (MPN): 7IRW0026 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 25/01/2022 - Modificado por el vendedor 15/03/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA