Contactar

Mesa refrigerada compacta gn 2 puertas s901

689,77 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Mesa refrigerada compacta gn 2 puertas s901

:
Mesa refrigerada de preparación fabricada en acero inoxidable tanto interior como exterior. Fabricada completamente en acero inoxidable para su uso en cocinas profesionales de restaurantes, bares y, en general, negocios de hostelería. Encimera de trabajo sin peto. Mesa refrigerada compacta para optimizar espacio.

Mesa refrigerada de preparación, también llamada mesa refrigerada compacta, ideal para negocios de hostelería en los que se necesita optimizar el espacio para refrigerar y conservar alimentos y bebidas. Su encimera sirve como mesa de trabajo para preparar alimentos.

Mesa de preparación y conservación apto para cubetas GN1/1 (NO INCLUIDAS). Mesa refrigerada con superficie de trabajo en acero inoxidable de fácil limpieza. Grosor de aislamiento de 35 mm. Cuenta de serie con todos los elementos para facilitar la limpieza: Burlete sustituible, guías desmontables, fondo embutido sanitario, uniones curvas y desagüe que permite la evaluación de líquidos residuales. Dotación de 1 parrilla por puerta. Mesa refrigerada con frío estático con turbina de apoyo. Compresor ASPERA/ZEL/DANFOSS en la zona inferior para maximizar el espacio de almacenaje. Termostato automático y pantalla digital CAREL/DIXEL. Desescarche y evaporación automática. Condensación ventilada. Gas ecológico R-290A.

Mesa refrigerada de preparación con mejor relación calidad-precio del mercado.
Mesa refrigerada compacta
ID producto: 70826834 | Referencia: EHES949 | Número de referencia del fabricante (MPN): ES901 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 22/01/2022 - Modificado por el vendedor 05/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA