Contactar

Nevera para vinos doble temperatura 28 botellas vx28 pro 2t

413,63 € /unidad
IVA no incluido
Marca: VX
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Nevera para vinos doble temperatura 28 botellas vx28 pro 2t

:
Nevera para vinos con capacidad para 28 botellas y doble zona de temperatura (una para vinos tintos y otra para vinos blancos), de gran versatilidad tanto para profesionales como para particulares amantes del vino. Su atractivo diseño en color negro la hace ideal para cualquier espacio.

Nevera para vinos multitemperatura, con puerta de doble cristal aislante tratado anti-UVA. 7 baldas extraíbles de madera. Display digital con control de temperatura e indicador luminoso. 4 pies de altura regulable. Sistema de frio No-Frost por compresor montado sobre goma anti-vibraciones. Color negro. Potencia: 85 W (Antigua clase B). Ruido: Bajo (44 dB). Dos zonas con dos temperaturas para distintos vinos. Temperaturas regulables: De 5ºC a 10ºC en una zona y de 10ºC a 18ºC en la otra.
Nevera para vinos
ID producto: 71481832 | Referencia: EHES2044 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHV28-PRO2T | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 02/07/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA