Contactar

Parrilla de contacto grande placas lisas bartscher panini-t 1g

285 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bartscher
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Parrilla de contacto grande placas lisas bartscher panini-t 1g

:
Parrilla de contacto con doble parrila lisa de excelente conductividad térmica, robusta y de alta calidad. Grill de contacto con gran superficie de asado de 36x24 cm y temporizador integrado.

La parrilla de contacto "Bartscher Panini-T 1G" con planchas lisas en hierro fundido esmaltado ofrece todo lo que necesita un buen grill de contacto, placas con una conductividad térmica óptima, diseño robusto y manejo sencillo e intuitivo mediante muletilla, temporizador y señal acústica. La medida de la placa superior es de 340x220 mm mientras que la placa inferior es de 360x240 mm. Potencia nominal 2.2 kW. Margen de temperaturas de 50 °C a 300 °C. Luz indicadora de encendido/apagado y precalentamiento. Temporizador con señal acústica al final del tiempo de asado (0-15 minutos). Incluye 1 cepillo de limpieza.
Parrilla de contacto
ID producto: 71468596 | Referencia: EHES2023 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHA150779 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 25/06/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA