Contactar

Placa de inducción Full Crystal Onyx (Color Negro) Cecotec - Placas inducción

44,90 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CECOTEC
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Placa de inducción Full Crystal Onyx (Color Negro) Cecotec - Placas inducción

:
Placa de induccin digital con vidrio de seguridad, control tctil y programable 24 h.Color negro.Uso domstico Placa de induccin digital porttil. Apta para sartenes de hasta 28 cm de dimetro. Full Crystal: superficie de cristal esmaltado de alta resistencia. Control tctil. Programable 24 h. Funcin reservar, que prepara la comida a la hora deseada. 10 niveles de potencia que permiten seleccionar la temperatura de 60 C a 240 C. Temporizador digital hasta 180 minutos. 4 programas preconfigurados: mantener caliente, sopa, caf y arroz. Desconexin automtica. Proteccin contra sobrecalentamiento.Qu viene el la caja de tu Full Crystal Onyx?Placa de induccin digital tctilManual de instruccionesPor qu nos gusta Cecotec y su Full Crystal Onyx:Cecotec fué fundada por José y César Orts en 1995. Su objetivo era fabricar electrodomésticos novedosos que marcaran la diferencia. Hasta el 2013, se especializan en la fabricación de productos para promociones de periódicos. A partir de 2016 consiguen un hito: la puesta a la venta de Conga, su conocido robot limpiador.Poco a poco, la marca ha conseguido un catálogo con más de 650 productos. En su departamento de desarrollo trabajan 40 ingenieros que no dejan de innovar. En 2020 la empresa facturó más de 300 millones de euros, confirmando así su éxito a nivel mundial. En PepeBar la consideramos una marca fiable que ofrece las máximas garantías.Cecotec es una marca y un fabricante excelente. A un diseño renovador se le unen aspectos como la indudable calidad de sus componentes. Cada Full Crystal Onyx que sale a la venta pasa por un estricto control de calidad. No en vano, sus productos más vendidos apenas duran unas horas en las tiendas. El esfuerzo continuado de la empresa ha dado sus frutos. Si la comparamos con otras marcas de su nicho de mercado está entre las tres mejores.Qu recibirs con tu compra?Una vez hayas realizado la compra de Full Crystal Onyxte enviaremos un emailconfirmndote que tu pedido se ha realizado correctamente.Apartir de ese momentotramitaremos tu pedido directamente a los almacenespara que preparen tu compra. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el nmero de seguimiento del transporte (tan pronto como la misma lo haya gestionado, exceptoen los pedidos de 24 horasqueno se acostumbra a facilitar).Pasado el tiempo de transportese te entregar el paquete en su embalaje original.Cuando recibas tu pedido,revisa que el embalaje est en perfectas condiciones, de no ser as anota en el albarn de entrega, "embalaje daado", esto esindispensablepara poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unos das, por si tuviramos que realizar una reposicin.
Placa de inducción hornos industriales kitchenaid maquinaria hosteleria mobiliario hosteleria
ID producto: 71614716 | Referencia: 10932 | Número mundial del artículo (GTIN): 8435484030694 | Número de referencia del fabricante (MPN): 03069 | Vendido por: PepeBar Maquinaria Hostelería, mobiliario, menaje y utensilios
Fecha de alta del producto 24/08/2022 - Modificado por el vendedor 26/07/2023
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Placa de inducción Full Crystal Onyx (Color Negro) Cecotec - Placas inducción