Contactar

Placa de induccion profesional sobremesa edenox ism-35 e

277,83 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Edenox
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Placa de induccion profesional sobremesa edenox ism-35 e

:
Placa de inducción profesional con 3500 W de potencia, ideal para cocinas, eventos, caterings exteriores y zonas de apoyo. Tiene una amplia superficie de cocción de hasta 35 cm, control táctil, 10 niveles de temperatura y funciones adicionales como temporizador y mantenimiento de calor.

Placa de inducción profesional de sobremesa con 3500 W de potencia. Es ideal para cocinas, zonas de apoyo o para cocciones fuera de nuestro espacio habitual como show cookings, caterings exteriores, celebraciones o eventos. Es muy cómoda, con una superficie de cocción de hasta 35 cm ideal para sartenes profesionales, base reforzada en acero inoxidable, patas de soporte que dan seguridad y estabilidad a la cocción y con todas las comodidades de una cocción de inducción como son su limpieza y su seguridad. Touch control, cómodo y fácil de utilizar. Cierre de seguridad. El control de mandos es totalmente digital en color azul. 10 niveles de control de temperatura (500-3500W). Timer de 0 a 180 minutos. Incluye protector de sobrecalentamiento. Filtro para para prevenir entrada de aire grasiento en los componentes. Ventiladores para la refrigeración de los componentes de alta velocidad y eficiencia. Rango de temperatura 60-240ºC. Con selector de funciones mantener / calentar. Apagado automático. Tensión (V): 230/1/N 50 Hz.
Placa de induccion
ID producto: 73684608 | Referencia: EHES2330 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH19060903 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 14/04/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA