Contactar

Plancha hostelería gas rectificada con fogón 60+30 cm hrf basic

757,01 € /unidad
IVA no incluido
Marca: HRF
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Plancha hostelería gas rectificada con fogón 60+30 cm hrf basic

:
Plancha hostelería de gas de 60 cm con fogón de 30 cm y cuerpo en acero inoxidable, palastro de 15 mm de espesor en acero rectificado, cajón recoge grasa y patas regulables en altura.
Plancha hostelería gas con fogón, palastro de 15 mm de espesor y 60 cm de largo en acero rectificado, cuerpo en acero inoxidable, cajón recoge grasa extraíble en la parte frontal y patas regulables en altura.
Esta plancha de hostelería a gas con fogón permite la preparación rápida de alimentos. Cuenta con termopar de seguridad y quemadores en acero inoxidable. Reparto homogéneo de temperatura. Cada quemador dispone de encendido automático. Toma de gas trasera.

Nota: Las potencias indicadas son para gas natural, consultar para gas butano/propano.
Plancha hostelería gas
ID producto: 72708488 | Referencia: EHES2192 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHPLC6100RTF | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 19/01/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA