Contactar

Antorchas Hostelería para Cargas de Aceite Mono-Uso | Palo MADERA

79,95 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Antorchas Hostelería para Cargas de Aceite Mono-Uso | Palo MADERA

:
Descubre la primera antorcha que funciona con cargas de aceite de un solo uso. ¡Olvídate de las manos engrasadas para siempre!

Las antorchas que puedes comprar aquí consisten en los siguientes componentes:

* una base de hormigón de aprox. 10 kg
* un palo de madera de 1,30 m
* un tubo metálico que se coloca encima del recambio de aceite + una tapa metálica para cubrir la mecha después de su uso.

*** Las cargas de parafina líquida tienen una duración de 12 horas Y SE DEBEN COMPRAR APARTE. ***

Las antorchas tienen una altura total de 1 metro 70 cm y son destinadas para su uso en las terrazas exteriores de la hostelería y chiringuitos.

Producto también muy interesante para las empresas de eventos y bodas: una vez compradas las antorchas pueden alquilarlas a sus respectivos clientes. En el evento solo se gastará una carga de aceite por antorcha.

Utilizar nuestras antorchas es muy fácil. Coloca una carga de aceite en la parte superior de la antorcha, vuelve a poner el tubo metálico encima del recambio y enciende la mecha. Una vez acabado la recarga, saca el tubo de la antorcha (girando), quita la lata de aceite gastado y pon una nueva. Después de su uso pon la tapa metálica encima del tubo. En caso de lluvia la tapa protegerá la mecha.

Las cargas de aceite de parafina y sus antorchas han sido diseñados exclusivamente para el sector de la hostelería. Para compras de gran volumen, contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Vídeo

Descubre la primera solución de antorchas que funciona con repuestos de aceite mono-uso. ¡Nunca más dedos engrasados!

antorchas bares chiringuitos antorchas eventos antorchas hostelería antorchas restaurantes antorchas terrazas jardines
ID producto: 38029119 | Referencia: 670 | Número de referencia del fabricante (MPN): 670 | Vendido por: VelasHosteleria.es
Fecha de alta del producto 26/11/2018 - Modificado por el vendedor 28/02/2024
VelasHosteleria.es
España | Barcelona
Empresa Premium hace 12 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de VelasHosteleria.es