Contactar

Cortadora de pan de sobremesa manual EKO blanca SGS 13 mm - Cortadora de pan

1.226,74 € /unidad
IVA no incluido
Marca: SGS
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cortadora de pan de sobremesa manual EKO blanca SGS 13 mm - Cortadora de pan

:
Esta cortadora de pan de sobremesa es de la gamaEko del fabricante SGS. Ofrece las mejores prestaciones a un precio econmico.Es de fcil uso, por lo que ser perfecta para panaderas y locales con necesidad de cortar pan de molde.Control manualCuchillas de acero inoxEscoge en opciones el tamao de corte de la cuchilla: 13 mm o 16 mm500 rebanadas/H Rebanadora de pan de sobremesa con control manual.Esta mquina para cortar pan es de la gama Eko, por lo que nos ofrece la mejor relacin calidad-precio del mercado.Control manual.Tiene una capacidad de 500 rebanadas la hora.Con llave de emergencia.Ideal para pan de molde.Fcil uso. Perfecto para negocios de hostelera.Las cuchillas son de acero inoxidable.Permite una fcil limpieza.Especificaciones:Marca:SGSColor: BlancoPotencia: 0.37 Kw / 230 VDistancia entre cuchillas: 13 o 16 mm (a escoger en opciones de compra)Rebanadas/hora:500 rebanadas/hPeso: 110 KgMedidas:650 x 650 x 700 mmPor qu nos gustaLa marca SGS nos ofrece maquinaria con una buena relacin calidad-precio para equipar los negocios que se dediquen a la hostelera.Siempre ofreciendo precios econmicos pero sin renunciara la buena calidad en sus productos.Qu recibirs con tu compra?Una vez hayas realizado la compra,te enviaremos un emailconfirmndote que tu pedido se ha realizado correctamente.Apartir de ese momento,tramitaremos tu pedido directamente a los almacenespara que preparen tu compra. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el nmero de seguimiento del transporte (tan pronto como la misma lo haya gestionado, exceptoen los pedidos de 24 horas, en los queno se acostumbra a facilitar).Pasado el tiempo de transporte,se te entregar el paquete en su embalaje original.Cuando recibas tu pedido,revisa que el embalaje est en perfectas condiciones. De no ser as, anota en el albarn de entrega "embalaje daado". Esto esindispensablepara poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasados unos das, por si tuviramos que realizar una reposicin.
Cortadora de pan hornos industriales kitchenaid maquinaria hosteleria mobiliario hosteleria
ID producto: 71648795 | Referencia: 11538v10563 | Número de referencia del fabricante (MPN): 21EDS0113W | Vendido por: PepeBar Maquinaria Hostelería, mobiliario, menaje y utensilios
Fecha de alta del producto 18/09/2022 - Modificado por el vendedor 25/09/2022
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Cortadora de pan de sobremesa manual EKO blanca SGS 13 mm - Cortadora de pan