Contactar

Eco-Combustible

81 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Eco-Combustible

:
AHORRO DE COMBUSTIBLE COCHE CAMIONES DIESEL GASOLINA



Eco-Combustible por fin una verdadera revolución.



REDUZCA SU FACTURA DE COMBUSTIBLE ENTRE UN 15 Y UN 20%!
Ahorro de combustible garantizado al 100% o reembolso.
Un Súper Compresor Eco-Fuel FUEL permite aumenta el volumen de aire generado en un motor de combustión interna en un 26%, lo que mejora la eficiencia del motor y reduce el consumo de combustible entre un 15 y un 20% dependiendo de las condiciones del motor. Esto es esencial para la seguridad y el rendimiento de un motor. Esta tecnología ha sido desarrollada para el montaje en todos los tamaños de motores y tipos de combustible.

Ahorrador de combustible para aplicaciones de coches, barcos, camiones, vehículos pesados,....
Para motores industriales, marinos y agrícolas, hasta 32 litros de cilindrada!!!!!.

Eco-Combustible
Nuestros clientes usuarios reportan ahorros que van del 15 al 20% con más par a bajas revoluciones. Destinados a aplicaciones en vehículos ligeros, vehículos comerciales, camiones,... para motores industriales, marítimos y agrícolas, hasta 32 litros de cilindrada.
Con el Ahorrador de Combustible Eco-Compresor, la optimización del combustible resulta en una mejor combustión que reduce la contaminación de los gases de escape.
Bloque único ultra compacto
Ahorro de combustible *
Reducción de la contaminación *
Calidad del acero inoxidable
Máxima fiabilidad
Sin electrónica
Sin conexión
Ninguna transformación
Sin partes móviles
Desarrollado por ingenieros motores aeronáuticos

Made in FrancePor qué usarlo?
Un SuperCompressor Eco-Fuel Fuel permite obtener importantes ahorros de combustible gracias a la tecnología de un centro de investigación dedicado al desarrollo de motores aeronáuticos, siendo imprescindible el ahorro energético y la contaminación!
Cómo funciona?
Un Super-Compresor Eco-Fuel Fuel Saver se utiliza para amplificar mecánicamente el vacío de un conducto de aire por medio de un vacío detrás de las aletas, lo que aumenta el volumen de área generada en un ciclón. Reduce el consumo de combustible y mejora la eficiencia del motor.
¿Punto Fort?
Un Economiseur de carburant Super Compresor:
Sin partes móviles.
- En acero inoxidable.
- No hay desgaste.
- Montaje rápido, sin técnico en 4 minutos
- 5 años de garantía.
- 12% de potencia del motor.


S Super-Compresor Eco-Fuel es fácil de instalar en motores diesel, gasolina, GLP, automóviles, camiones, autobuses, generadores, tractores, vehículos TP, Vedette Marítimo, un producto 100% francés. SuperCompresor se entrega con instrucciones de uso.

Advertencia: Antes de realizar el pedido, es necesario medir el diámetro de la manguera de admisión de aire entre el filtro de aire y el turbo o compresor, si existe, o entre el filtro de aire y el colector de admisión de aire.
Información importante: Los ahorros anunciados son los que recibimos de nuestros clientes. Super-Compresor Eco-Fuel ha sido probado por un laboratorio independiente.
- Fabricado en acero inoxidable
- Espesor 0.50mm
Seleccione el diámetro de la manguera de admisión de aire entre el filtro de aire y el turbocompresor o compresor si existe o entre el filtro de aire y el colector de admisión de aire para realizar su pedido
ahorro de combustible compresor eco carburante diesel gasolina motor turbo reduce consumo motor
ID producto: 38407929 | Referencia: eco 15/20 | Vendido por: hdmeco
Fecha de alta del producto 27/02/2019 - Modificado por el vendedor 27/02/2019
Productos relacionados con

Eco-Combustible