Contactar

10 Férulas Dentales - Placas de Descarga Nocturna

9,92 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 48 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

10 Férulas Dentales - Placas de Descarga Nocturna

:
SOLUCION IDEAL para el bruxismo, practicar deportes y blanquear los dientes. El protector bucal PERFECTA es ideal para el rechinado de los dientes es una solución perfecta para niños, adolescentes y adultos que rechinan los dientes por la noche y durante el día. Es Ideal también para eventos deportivos y se puede utilizar como bandeja de aplicación para blanqueamiento.
COMODO Y FACILMENTE MOLDEABLE. Este protector de mordida se puede moldear a la medida de la forma única de cualquier boca. Fabricada en material cómodo y ligero para protección de día o de noche. Moldee de forma segura con un mango resistente al calor para un control y seguridad óptimos. estabilizador para máxima protección.
HECHO DE MATERIALES DE GRADO MEDICO libres de BPA. El rechinado de los dientes es un problema asociado con períodos de mucho estrés o falta de sueño que puede ser tratado de manera efectiva con estos protectores bucales para dormir, están aprobados con seguridad con calidad garantizada, completamente ajustados, duradero y fuertes para una protección total de la boca. Fácil de limpiar para uso repetido, con estuches incluidos, que se pueden guardar sin riesgo de ensuciarse cuando no se usan.
DISFRUTA DE UN DESCANSO TRANQUILO. La solución perfecta para el rechinar los dientes con protector bucal para dormir. Es importante que permanezcan en su lugar y permanezcan tan imperceptibles como sea posible. Los protectores bucales nocturnos para el rechinado de los dientes proporcionan una barrera acolchada entre los dientes que previene el rechinar y apretar mientras descansa tranquilo.
3 PASOS PARA UN MOLDEADO PERFECTO. 1). Recorte para adaptarse al tamaño de su boca según sea necesario. 2). Suavizar con agua caliente, 3). Colóquelo en su boca y muérdalo para que se ajuste a la forma y el contorno de sus dientes y boca.
Ferula de descarga Ferulas para Broxismo Protector Dental Protector bucal Protector bucal Nocturno
ID producto: 72771919 | Referencia: ME111 | Vendido por: Grupo Oralteck
Fecha de alta del producto 08/02/2023 - Modificado por el vendedor 11/05/2023
Productos relacionados con

10 Férulas Dentales - Placas de Descarga Nocturna