Contactar

Unidad dental

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Unidad dental

:
Características
Lámpara: luz led (6) con sensor para encendido y apagado y sensor para disminuir o incrementar la intensidad de la luz, mango ergonómico y desmontable con giro de la lámpara de 90°
Brazo para asistente: comandos y mando de control para movimientos individuales del sillón, boquillas de inyector para alta y baja succión, jeringa tripe de punta intercambiable y autoclavable.
Inyectores: boquilla para alta succión con control manual para abrir y cerrar con válvula automática en el soporte, boquilla para succión de baja saliva (Venturi)
Pedal multifuncional: para movimientos básicos del sillón, pedal NEUMATICO con accionamiento del llena vaso y lava tarja.
Tapicería: totalmente libre de costuras para evitar contaminación cruzada
Cabezal: de doble articulación y multiposicional.
Escupidera de cristal : desmontable para su fácil limpieza, totalmente lisa y giratoria para pacientes infantiles y pacientes de la tercera edad, ideal para trabajar técnica a 4 manos la escupidera es total mente abatible con recolector de solidos individual.
Modulo de trabajo: tres salidas neumáticas válvulas automáticas, manómetro para calibra la salida de agua y aire de cada pieza de mano, válvula automáticas, jeringa tripe de punta intercambiable y autoclavable.
• Control de mando en módulo de llana vaso temporizado, lava tarja, calentador de agua
• Encendido de lámpara led en modulo
Gabinete dental Sillon dental Unidad Dental
ID producto: 28954866 | Referencia: Unidad dental | Vendido por: GOMSU MEDICAL
Fecha de alta del producto 29/09/2017 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Unidad dental