Generador de ozono OZONO20

Tiempo de entrega: 4 días Fuera de stock
Información detallada de

Generador de ozono OZONO20

:
ID producto: 72656142
CH OZONO20.
Producción de Ozono: 20.000 mg/h
Sup.Máxima desinfección: 300 m2
Potencia: 180 W. Tensión: 230 V
Dimensiones: 185x380x330 mm (AxFxH). Peso: 6,9 kg
La fuerte capacidad OXIDANTE del ozono extrae también a todos lo seres vivos como arañas, mosquitos, saltamontes... haciendo que el local esté perfectamente higienizado y esterilizado. Los virus se INACTIVAN y el uso diario protege al medio ambiente de la propagación y proliferación de cualquier cepa viral. Construidos de acuerdo con el concepto de robustez, facilidad de uso y durabilidad. Hecho con un diseño innovador, atención al detalle, estructura extremadamente sólida y producido íntegramente en Italia. La estructura interna es totalmente de acero tratado con polvo epoxi ignífugo mientras que la cubierta es de acero inoxidable para garantizar la máxima higiene y facilidad de limpieza en cualquier ambiente donde se utilice. El panel de control está gestionado por un TEMPORIZADOR simple e inteligente que permite configurar los tiempos de trabajo y las pausas entre un ciclo y otro. La programación es fundamental importancia para configurar, por ejemplo, el aparato por la noche y tenerlo activado por la mañana antes de la apertura.
FUNCIONAMIENTO:
Se deja el generador portátil en la estancia a desinfectar, se cierran las ventanas y nos aseguramos que no personas ni mascotas. Se conecta el dispositivo y se abandona la estancia. Durante el proceso de desinfección el ventilador trasero del generador aspira el oxígeno presente en la estancia y lo transforma en OZONO que es distribuido al ambiente por el ventilador delantero. El tiempo del proceso varía de 10 a 120 minutos dependiendo del espacio a desinfectar, hasta 300 m2. Cuando finaliza la desinfección, la molécula de ozono permanece estable durante unos 20 minutos, y luego se convierte en oxígeno de nuevo. Se abren las ventanas para ventilar bien y se continúa con la actividad habitual.
VENTAJAS:
No requiere mantenimiento.No requiere limpieza ni intervenciones técnicas programadas. No usa líquidos ni otras sustancias. Las placas cerámicas generadoras de ozono garantizan una duración de más de 5 años de trabajo.
APLICACIONES RECOMENDADAS:
Cocinas, restaurantes, domicilios, oficinas, hoteles, bares, tiendas, consultorios médicos, sector de automoción (coches, taxis, autocaravanas, vehículos de alquiler...) lo que se traduce en muchos clientes potenciales en nuevos sectores.
Palabras clave: Purificador de aire , máquina ozono , ozonizador , ozonizadores Categoría: Equipamiento para servicios > Equipos de esterilización > Esterilizadores por ozono