Contactar

Generador de ozono 3000mg/h. Máquina para la desinfección de espacios

95 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ESTERILUV
Color: Plata
Material: Acero Inox
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Generador de ozono 3000mg/h. Máquina para la desinfección de espacios

:
ESTERILUV. Generador de ozono. Máquina para la purificación y desinfección de espacios como coche, hogar, oficinas, restaurantes. 65W 3000mg/h 220V
• USO: El generador de ozono portátil nos sirve para la desinfección y esterilización de estancias cerradas de aproximadamente 90 m². Se trata de una máquina de fácil uso, ya que tan solo tendremos que enchufarlo a la corriente, poner el tiempo deseado de desinfección en el reloj y presionar el interruptor. Consta de un reloj que nos permite elegir el tiempo de desinfección deseado de 10 a 120 minutos. La ligereza del producto nos permite el traslado del mismo a diferentes espacios, oficina, barco, naves, restaurantes, aulas, aseos, espacios de mascotas…
• MODO DE DESINFECCIÓN: Desinfección por ozono (O3) y electricidad. Sirve para espacios cerrados de uso cotidiano que son receptores de gérmenes, virus y bacterias, que tienen una fácil reproducción. Este generador de ozono consta de una placa de cerámica que permite la esterilización del espacio y difusión por su ventilador. Este generador de ozono permite un efecto esterilizante y desinfectante en el espacio elegido. Después de terminada la desinfección, habrá que dejar unos 30 minutos antes de volver a la zona tratada.
• MEDIDAS APROXIMADAS: El generador de ozono tiene unas medidas muy manejables en el día a día y no ocupa mucho espacio en los lugares a desinfectar. Las medidas externas son de 350 x 168 x 200mm
• VERSATILIDAD: Su tamaño le hace ser un artículo indispensable en el día a día, para la más rápida desinfección de nuestros hogares, oficinas, bares, negocios… Este método lo hace ser mucho más seguro y completo que los desinfectantes líquidos.
• DESINFECCIÓN: Este generador de ozono portátil es energéticamente muy eficaz y nos permite no hacer un gran consumo eléctrico. Además de todas las virtudes de nuestro generador de ozono, elimina los malos olores y esteriliza las estancias. Su diseño permite una desinfección completa y eficaz, que permite actuar en todos los espacios sin dejar puntos muertos y no encuentra obstáculos debido a la volatilidad del ozono. De este modo se proporciona un entorno para usted y para su familia, muy saludable.
• ¡¡IMPORTANTE!! Antes de encender su generador de ozono deben estar fuera de la estancia todas las personas, plantas o animales que pudieran encontrarse en la misma. Después de terminada la desinfección, habrá que dejar unos 30 minutos antes de volver a la zona tratada. No se recomienda el uso por parte de menore sin la supervisión de un adulto.


Descripción:
Se trata de un producto muy útil para la desinfección de esos espacios de uso cotidiano en los que no recaemos en su desinfección diaria, como las oficinas, las casas, los espacios para las mascotas, restaurantes, peluquerías... Con la máquina de ozono obtenemos una altísima desinfección de una manera nada invasiva para nosotros ya que se realiza con ozono en los momentos en que nosotros abandonamos los espacios.
Especificaciones:
Nombre del artículo: Generador de ozono de 3000mg/h
Voltaje: 220V / 50Hz
Máx. Potencia de trabajo: 65W
Producción de ozono: 3gr / h
Concentración de Ozono: 15-20mg / L
Material: Acero inox.
Color: gris acero
Peso: 4,5 Kg
Tamaño del producto: 350 x 168 x 200mm
Área actuación: 20 a 100 m²
Bacterias Generador de Ozono Ozono Virus mata virus
ID producto: 42715975 | Referencia: EST-022 | Número mundial del artículo (GTIN): 8425402595664 | Vendido por: ESTERILUV
Fecha de alta del producto 06/06/2020 - Modificado por el vendedor 15/10/2021
Productos relacionados con

Generador de ozono 3000mg/h. Máquina para la desinfección de espacios