Contactar

Lampara Desinfeccion Ultravioleta We Houseware

6 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 48 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Lampara Desinfeccion Ultravioleta We Houseware

:
La mini lámpara esterilizadora desinfección ultravioleta es una gran elección para todas las personas que están buscando una solución versátil y segura para la desinfección portátil UV a través del escaneo de superficies como ropa, armarios, baños, el coche, mascotas y que además puedan llevar a cualquier lugar como la oficina o en sus viajes para uso en los hoteles.

La mini lámpara esterilizadora desinfección ultravioleta se puede utilizar para desinfectar todo tipo de objetos cotidianos que están habitualmente en contacto con nosotros y que pueden ser una fuente de riesgo de contagio o infección diario. Es adecuado para la esterilización de teléfonos móviles, teclados, cepillos de dientes, cepillos de maquillaje, juguetes para niños y otros objetos pequeños.

La mini lámpara esterilizadora desinfección ultravioleta germicida de mano UV lleva un interruptor de seguridad automático incorporado. Cuando el tubo giratorio de la lámpara germicida mira hacia arriba mientras está encendida, la luz ultravioleta se apaga automáticamente. Si necesita volver al estado de funcionamiento, solo necesita girar el tubo de la lámpara germicida hacia abajo.

Presione el botón de encendido / apagado durante 3 segundos, y cuando la luz se vuelva azul, puede usarla para escanear en cualquier lugar que desee desinfectar.
Es Pequeña y ligera.
Pesa 65 gramos.

Adopta un diseño de cubierta manual, que ahorra espacio y que le permite poder utilizarlo y esterilizar en cualquier momento y lugar.

Tamaño del producto:Alto 3,4 cm x Anche 1,5 cm x Largo 24 cm.

Peso de la mini lampara esterilizadora desinfección ultravioleta : 65 g.

Voltaje: USB 5V

Corriente: 400mA / 4 Pilas AAA (No incluidas)

Corriente: 450mA

Longitud de onda UV: UV-C (253,7 nm).

Intensidad de irradiación: > 2500uw / ​​cm2.
Lampara UV esterilizadora Lampara desinfeccion ultravioleta Lampara ultravioleta esterilizadora desinfeccion ultravioleta esterilizadora lampara desinfeccion esterilizadora
ID producto: 43063294 | Referencia: 40-BN4803 | Vendido por: Gem Supplies, SL
Fecha de alta del producto 31/08/2020 - Modificado por el vendedor 31/08/2020
Gem Supplies, SL
España | Madrid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
Otros productos de Gem Supplies, SL