Aerotermo eléctrico - TDS 30 R

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Aerotermo eléctrico - TDS 30 R

:
ID producto: 72589680
CAÑÓN CALEFACTOR ELÉCTRICO TDS 30 R
Este aparato, al igual que todos los modelos de la serie TDS R, no consume oxígeno ni genera gases de combustión - lo que a su vez son condiciones óptimas para su empleo en la calefacción de espacios interiores cerrados o mal ventilados. Por eso también este económico cañón calefactor eléctrico es idóneo para temperar espacios interiores, talleres y garajes desde pequeños a medios sin calefacción. Es también la solución ideal en la construcción, los astilleros, la agricultura o los talleres de vehículos.

Por medio del termostato integrado la corriente de aire caliente puede ser regulada gradualmente a la temperatura que se necesite. Con dos fases de calentamiento y otra fase para el soplador o la función de calefacción con ventilador se puede regular el calor deseado con precisión y de manera individual.
Palabras clave: Calefactores eléctricos , Calefactores eléctricos industriales Categoría: Maquinaria y equipamiento > Equipos industriales de tratamiento de aire > Otros equipos de tratamiento de aire