Contactar

Calefactor eléctrico vertical 750-1500W Gridinlux.

24,76 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Calefactor eléctrico vertical 750-1500W Gridinlux.

:
Homely AirPro 1500 cuenta con 1500 W de potencia y un consumo reducido. Ideal para aportar temperatura rápidamente a esas zonas de tu hogar en que lo necesitas. Diseño y tecnología se unen para hacerte la vida más fácil.


Diseño moderno y sencillo de manejar.
Cuenta con dos ruletas para escoger la potencia y regular la intensidad. Su diseño vertical, además de ser estéticamente bonito y manejable, es eficiente en cuanto a la emisión del calor: consta de un generador térmico cerámico y una rejilla de salida frontal del calor que emite la temperatura a la estancia.


La seguridad es lo primero.
Evita riesgos en el aparato y en el entorno: Sistema Security System con sensor Anti-vuelco en su base que detiene el calefactor cerámico si detecta un vuelco o caída. Sistema de Bloqueo eficaz para evitar sobrecalentamientos. Es ligero y fácil de transportar gracias a su diseño vertical. Puedes llevarlo de forma segura allí donde lo necesites.


Materiales Premium.
Diseñado con materiales de Alta Calidad para ofrecer un aprovechamiento óptimo de la energía y aportar el calor de manera eficiente. Duradero y resistente. Además, es un calefactor cerámico totalmente silencioso.


3 Modos de funcionamiento.
Ruleta de control con 2 potencias a escoger: Potencia I: 750 W, Potencia II: 1500 W. Además cuenta con un tercer Modo función ventilador que aporta aire sin calentar para mover y refrescar el ambiente.


Área de calentamiento óptima de 15 m2.
El área de eficacia óptima total del calefactor cerámico alcanza los 15 m2 de forma eficiente. Calienta la estancia y mantiene la temperatura óptima.


Temperatura regulable.
Ruleta de nivel de temperatura a escoger en función de lo grande que sea la estancia o la velocidad de calentamiento que necesites. Homely AirPro 1500 da calor a tu hogar y es el aporte perfecto allí donde lo necesites.
aire caliente termostato calefactor eléctrico climatizador hogar control app wifi radiador eléctrico
ID producto: 70266938 | Referencia: GL6-0020 | Vendido por: Gridinlux S.L.
Fecha de alta del producto 18/10/2021 - Modificado por el vendedor 06/05/2022
Guías profesionales
Consejos para la instalación de un sistema de climatización Para optimizar su funcionamiento y garantizar su comodidad, se recomienda que la instalación se derive a un profesional. ¡Sigue nuestros criterios básicos!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Calefactor eléctrico vertical 750-1500W Gridinlux.