Contactar

Secadora Rotativa

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Secadora Rotativa

:
Es un tipo de secador industrial empleado para reducir o minimizar el contenido de humedad líquida del material que manipula poniéndolo en contacto directo con un gas calentado. Esta máquina adopta rotación a baja velocidad, martilleo de placa curva, dispersión de materia prima y hace que el flujo de aire a alta temperatura se mezcle con la materia prima para lograr el propósito de secado. Se aplica principalmente al proceso de secado de todo tipo de material en polvo. Puede ser ampliamente utilizado en fábricas de combustible, fábricas de fertilizantes, fábricas de productos químicos, fábricas de medicamentos, etc.
Principio de funcionamiento:
Material altamente viscoso desde el tornillo de alimentación directamente al secador de tambor de rotura, la placa está en la pared interior del rodillo para evitar la caída. Rompe el material a granel con una presión negativa del contacto total del medio de alta temperatura, completa el proceso de transferencia de calor. Debido a la inclinación y la acción del ventilador de tiro, el material desde el extremo de alimentación hasta el extremo de descarga se mueve lentamente, y luego en el extremo de descarga se extrae el flujo de aire, a través de la tubería de transporte después de secarse aún más en polvo, se descarga la esclusa de aire.

Características:
1. El diseño de la placa de elevación en el cilindro es de múltiples ángulos, de modo que el material forma una cortina en el cilindro.
2. La superficie de contacto del material y el aire caliente es alta, la eficiencia térmica es alta y el efecto de secado es bueno.
3. El diseño de la estructura es razonable, lo que favorece el mantenimiento.
4. El secador rotatorio se usa ampliamente para secar escorias de tiza, polvo de carbón, escorias, arcilla y otros materiales en las industrias de materiales de construcción, metalurgia, química y cementera. El secador rotativo tiene una mejor adaptabilidad y puede secar diversos materiales con una operación simple y confiable.
Combustible Fabrica de medicamentos Proceso de secado Secador Industrial
ID producto: 76006288 | Referencia: 2 | Vendido por: TCPEL
Fecha de alta del producto 05/09/2023 - Modificado por el vendedor 06/09/2023
Productos relacionados con

Secadora Rotativa