Contactar

Láser para soldadura metálica

95.000 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Láser para soldadura metálica

:
La soldadura móvil abre todo un nuevo abanico de posibilidades, ya que este láser se puede utilizar sin importar dónde se realice el trabajo.
Las reparaciones de materiales en piezas de desgaste de máquinas grandes, moldes extremadamente pesados y herramientas también se pueden implementar directamente en el local del cliente. El fácil posicionamiento, entre otras aplicaciones, permite que se pueden realizar reparaciones en máquinas de moldeo por inyección.

Sistema móvil de soldadura por láser que puede llevarse a la pieza de trabajo. En muchos casos, no es necesario desmontar un molde para su mantenimiento o reparación. ALM asegura la movilidad dentro de la empresa o en las instalaciones del cliente.

El láser está listo para su uso en cuestión de minutos. El brazo láser se puede colocar y fijar rápidamente en la posición de trabajo deseada mediante frenos electrohidráulicos. Puede soldar manualmente con el joystick, semiautomáticamente o mediante un joystick con función de disparo.

El dispositivo láser tiene un SPC potente y optimizado para aplicaciones con nuevas funciones, y el control de coordenadas del usuario es programable dentro de un rango de 50 50 mm.
Un cabezal láser que se puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha, el cabezal inclinable y giratorio y una gran variedad de lentes de enfoque aseguran que el haz láser pueda alcanzar casi cualquier punto de la pieza de trabajo sin necesidad de movimientos complicados e incómodos. El microscopio también se puede girar, lo que facilita un trabajo ergonómico.

Sistema láser abierto: trabaje sin restricciones en su espacio operativo
Uso rápido gracias a tiempos de preparación cortos (posicionamiento, fijación de frenos, soldadura)
Extremadamente flexible gracias a la gran variedad de opciones de ajuste del cabezal láser
Joystick de precisión
El cabezal láser de reducido tamaño también penetra profundamente en la pieza de trabajo
Diseño compacto
Alpha laser estación laser soldar laser soldadura láser soldar láseres soldadura
ID producto: 76951584 | Referencia: 002 | Vendido por: Qualas Group
Fecha de alta del producto 08/11/2023 - Modificado por el vendedor 08/11/2023
Productos relacionados con

Láser para soldadura metálica