Contactar

Máquina Grabado Laser Para Metales 20w 30w

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Máquina Grabado Laser Para Metales 20w 30w

:
El marcador láser de fibra óptica utiliza el láser de fibra óptica de primera calidad del mercado, sistema de escaneo de viroscopio de alta calidad, potencia de salida estable, buen modo óptico, excelente calidad del haz de luz, marcador rápido, buenos resultados, alta eficiencia y puede satisfacer plenamente las necesidades de producción en masa de los clientes. La máquina tiene un aspecto elegante, es fácil de operar, no tiene consumibles, tiene un bajo costo de depreciación, funciona sin problemas a largo plazo y no necesita mantenimiento, por lo que puede satisfacer plenamente las necesidades de trabajo continuo de la industrialización.

Máquina Grabado Laser Para Metales 20w 30w es el producto cnc de la tecnología Vank,construyen según las normativa europeas y se certifican por el organismo CE. La máquina fibra láser de grabado y marcado consume bajo y traer altos beneficios por la tecnología fibra láser de Vank,corriente con las siguientes caracteristicas,

Área de trabajo: 100*100mm,200*200mm,300*300mm,500*500mm
Potencia del resonador láser: 20w,30w,50w
Longitud de onda: 1060 nm
Frecuencia: 20-100 kHz
Calidad del rayo m2: < 1.4
Grosor minimo de línea: ≤1 mm
Precisión repetitividad: ± 0.0001 mm
Velocidad de grabado: 1-6000 mm/s
Profundidad de grabado: hasta 0,25mm

---Características principales---



1. la potencia de salida del láser es estable, la calidad del punto de luz es buena, la precisión ultra alta y la resolución es de 2540dpi.

2. la velocidad de marcado es de 2 a 3 veces superior a la de las máquinas de marcado tradicionales.

3. sin ninguna restricción del sistema operativo, fácil de operar, circuito óptico completamente cerrado, estable y confiable, sin mantenimiento, vida útil extremadamente larga, hasta más de 100.000 horas.

4. sin contaminación, sin ruido y sin consumibles, la conversión electroóptica es muy eficiente y el consumo de energía de la máquina es inferior a 600W.

5. no es necesario realizar ningún tipo de mantenimiento, tiene una larga vida útil y UN pequeño tamaño, or lo que es adecuado para trabajos en ambientes hostiles.

6. el software de marcado es potente y compatible con archivos de software como AutoCAD, Coreldraw y Photoshop; Compatible con PLT, PCX, DXF, BMP, etc. con acceso directo a las bibliotecas de caracteres SHX y TTF; Soporte para la codificación automática, códigos de barras, códigos qr, números de salto automático, etc.

Aplicación Materials
Nuestros equipos láser son ampliamente utilizados en el marcado de aluminio, chapa metálica, Oro, lámina de carbono, acero, cobre, plata, acero inoxidable y otros materiales.

Vídeo

Máquina Grabado Laser Para Metales 20w 30w

Máquina Grabado Laser Máquina láser grabado grabado laser metales grabado láser metal maquina grabado metal
ID producto: 29089028 | Referencia: 010 | Vendido por: Vank Laser Technology
Fecha de alta del producto 14/10/2017 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Máquina Grabado Laser Para Metales 20w 30w