Contactar

Robot aspirador con luz ultravioleta (UVC).

51,98 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ESTERILUV
Color: Azul
Material: ABS
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Robot aspirador con luz ultravioleta (UVC).

:
ESTERILUV. Robot aspirador con luz ultravioleta (UVC). Barrido de polvo en superficies planas. Con gran capacidad germinicida por la luz UVC que permiten la desinfección y esterilización de los espacios de uso diario.
• USO: Robot aspirador UV es de fácil uso para sus funciones de barrido, aspirado y esterilización ultravioleta. Se carga fácilmente con su USB y tiene una limpieza 360º que evita los espacios muertos. Para ponerlo en funcionamiento tan solo hay que apretar su botón y le dejará limpio todo el hogar. Nos es útil tanto en casa, como en oficinas o amplias salas, ya que en caso de desniveles pronunciados los detectará y evitará.
• MODO DE DESINFECCIÓN: Desinfección por UV de espacios cerrados de uso cotidiano que son receptores de gérmenes, virus y bacterias, que tienen una fácil reproducción. Este robot aspirador consta de una limpieza de 20 minutos con su luz que le hará dejar la casa libre de gérmenes y bacterias. Su motor, con su gran capacidad de succión produce muy poco ruido durante su trabajo. Es muy útil contra pelos de animales, migas, polvo y un largo etc.
• MEDIDAS APROXIMADAS: El robot aspirador tiene unas medidas muy manejables en el día a día y no ocupando mucho espacio en los lugares a desinfectar. Las medidas externas son de 250 x 250 x 70mm
• VERSATILIDAD: Su eficacia le hace ser un artículo indispensable en el día a día, para la más rápida limpieza y esterilización de nuestros hogares, oficinas… por su utilización de la luz ultravioleta y el aspirado simultáneamente. Este método lo hace ser mucho más seguro y completo que los desinfectantes líquidos.
• DESINFECCIÓN: Además de todas las virtudes su diseño de 360º permite actuar en todos los espacios sin dejar puntos muertos y no encuentra obstáculos, ya que los evita. De este modo se proporciona un entorno para usted y para su familia, muy saludable.
• IMPORTANTE!! No se recomiendo el uso por parte de menores sin la supervisión de un adulto.

Descripción del producto
Descripción:
Se trata de un producto muy útil para la desinfección de esos espacios de uso cotidiano en los que no recaemos en su desinfección diaria, como las oficinas, las casas o los espacios para las mascotas. Con esta lampara obtenemos una altísima desinfección de una manera nada invasiva para nosotros ya que se realiza con luz y ozono en los momentos en que nosotros abandonamos los espacios.
Especificaciones:
Nombre del artículo: Robot aspirador esterilizador por UVC
Voltaje: 3.7V
Material: ABS
Color: azul
Peso: 850g
Tiempo de carga: 3h
Tamaño del producto: 250 x 250 x 70mm



Nota:
Aceptamos un margen de error de hasta 2cm en nuestras medidas, ya que se ha tomado de modo manual.

El paquete incluye:
1 x Robot aspirador esterilizador por UVC
1 x cable
No adjunta adaptador europeo
Desinfección Esterilizar Luz uv Robot Ultravioleta
ID producto: 42631354 | Referencia: EST-017 | Número mundial del artículo (GTIN): 8425402595589 | Vendido por: ESTERILUV
Fecha de alta del producto 23/05/2020 - Modificado por el vendedor 15/10/2021
Productos relacionados con

Robot aspirador con luz ultravioleta (UVC).