Hidrolimpiadora annovi reverberi 5K twin flow

IVA y gastos de envío no incluidos
Stock:disponible
Gastos envío: 15 € por unidad
Información detallada de

Hidrolimpiadora annovi reverberi 5K twin flow

:
5K Twin Flow es la revolucionaria hidrolimpiadora AR equipada con DTS ( Dualtech System ), el sistema tecnológico AR patentado que permite modular el rendimiento de la máquina mediante el uso de 2 unidades de potencia .
Al elegir el modo de limpieza rápida ( 2 unidades de potencia ), obtiene una mejora del rendimiento del 50%(Potencia de lavado + 50%).
El doble flujo de agua determina de hecho un aumento de la intensidad y extensión del chorro de limpieza que permite lograr dos resultados: excelente limpieza incluso sobre la suciedad más rebelde, ahorrando tiempo y esfuerzo; posibilidad de lavar rápidamente incluso las superficies más grandes y más altas, ya que el chorro alcanza hasta 5 m de altura. Se recomienda elegir este modo cuando sea necesario eliminar manchas y suciedad profunda de pisos de piedra u hormigón, revestimientos y paredes de ladrillo, equipos de construcción.
Unidad de potencia modo 1Activa un lavado ligero que te permite evitar un derroche innecesario de agua y energía y es especialmente indicado para la limpieza de bicicletas, motos, coches y también es apto para vallas, muebles de jardín y toldos.

5K Twin Flow está equipado con el innovador cabezal Twin Nozzle : gracias a la boquilla doble, este accesorio duplica la superficie de lavado, lo que ayuda a reducir aún más los tiempos de lavado (+ 70% más rápido que un cabezal estándar).

5KTwin Flow está equipado con un carrete de manguera integrado para el almacenamiento de la manguera con un mango ergonómico y plegable; Manguera de alta presión de 8 m de largo; mango telescópico con inserto de agarre suave; kit de espuma de alta presión (600 ml) con carcasa integrada; bolsillo integrado para boquilla giratoria, boquilla variable, boquilla doble; alojamiento de lanzas adicionales; ruedas de goma equilibradas ( 20 cm); filtro de entrada de agua inspeccionable; Cable eléctrico de 5 m de largo; 2 bombas de pistones axiales controladas por el plato oscilante; cabeza de aluminio y pistones de acero inoxidable templado; válvula de seguridad automática con presión cero en el cabezal de la bomba; Sistema de apagado total de la hidrolimpiadora remota (TSS).

160 bares de presión.

850 litros/hora de caudal.

2.7 kws de potencia
5K twin flow annovi boquilla doble annovi reverberi fria annovi twin flow hidrolimpiadora agua fría
ID producto: 44932162 | Referencia: 5KTWINFLOW | Vendido por: SUMERCOOP
Fecha de alta del producto 08/06/2021 - Modificado por el vendedor 19/07/2022
SUMERCOOP
España | Vizcaya
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
9 Compradores satisfechos (90%)

Gastos de envío para: Hidrolimpiadora annovi reverberi 5K twin flow

España (Península y Baleares)

MENSAJERIA | Plazo 2 días 15 € por unidad
Guías profesionales
Pedir presupuesto en la limpieza de locales profesionales La petición de un presupuesto es un paso crucial en la elección de una empresa de limpieza profesional. Te traemos más información sobre ello en nuestra guía.
Leer la guía completa
Otros productos de SUMERCOOP