Contactar

Calefaccion Radiante Serie Vision

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Calefaccion Radiante Serie Vision

:
AmbiRad, líder en Europa en Sistemas de Calefacción Radiante Industrial y reconocido como pionero e innovador en el desarrollo de nuevos calentadores por tubos radiantes a Gas, ha elevado una vez más el Estándar en el Sector en cuanto a innovación y eficiencia térmica.

El resultado de este proceso de I+D ha dado como fruto la nueva y amplia gama Vision. Estos calentadores por tubos radiantes a gas de alta eficiencia Térmica y Radiante, permiten elegir el modelo más adecuado y así también reducir los costos energéticos, gracias a su nuevo y avanzado quemador.

Estos calentadores por tubos radiantes a gas de alta eficiencia térmica y radiante, permiten elegir el modelo más adecuado y así también reducir los costos energéticos, gracias a su nuevo y avanzado quemador.

Tecnología de quemadores nueva y avanzada
• Selección de quemadores desde 15 a 50 Kw, dependiendo del modelo.
• Todas las unidades están aprobadas por la CE.
• Emisiones de NOX tan bajas como 55 ppm en algunos modelos; un 40% más bajo que los calentadores por radiación convencionales.
• La combustión se produce en su totalidad dentro del tubo de radiación. Esto no sólo reduce el tamaño y el peso del alojamiento del control del quemador tradicional sino que también ayuda a reducir los niveles de ruido (47 dB(A) a una distancia de 3 m).
• El nuevo y compacto cabezal del quemador ofrece una llama uniforme que mejora extraordinariamente la distribución de la temperatura a lo largo de todo el calentador, lo que da como resultado una cobertura más uniforme en el suelo.
• La inclusión de un recuperador de calor por intercambiador en los modelos VSXE (patente P308150GB), que viene alojado junto al quemador, aumenta significativamente la eficacia térmica hasta en un 90% y mejora la eficiencia radiante en más del 55%.
Gama de modelos
• La gama VS estándar (VS y VSA) disponible en modelos de tubo en forma de U (VSUT, VSAUT), lineales de un solo tubo (VSL, VSAL) y dos tubos, que pueden montarse individualmente o conjuntamente en forma de espina (Herringbone). Los modelos VSA se presentan con reflectores de chapa aluminizada y sin tapas frontales de reflector.
• La gama VSXE de alta eficiencia, con recuperación de calor por intercambiador, está disponible únicamente en modelos en forma de U.
Todos los modelos pueden montarse en el techo o en la pared.

Fácil instalación y mantenimiento
• En los modelos lineales con aire forzado para la combustión, el extractor y el quemador están juntos, no hay cables eléctricos entre uno y otro, por lo que hay un gran ahorro en el tiempo de montaje durante la instalación de los modelos de calentadores lineales de un solo tubo (VSLF).
• Las labores de mantenimiento son fáciles y se recomienda que se realicen anualmente.
Ahorro Energético
• Los calentadores Vision obtienen unos ahorros energéticos de hasta un 65% comparado con los sistemas convencionales, debido a su alta eficiencia térmica así como a que el cambio de la energía potencial del gas en energía calorífica se realiza en el mismo lugar a calefactar.
• Excelente rendimiento radiante ya que una cantidad mayor del calor generado se distribuye al nivel del suelo, lo que mejora la eficacia y reduce el consumo energético.
Calefaccion Radiante Calefaccion a gas Calefaccion eficiente Calefaccion insudtrial Calefaccion techo
ID producto: 69977135 | Referencia: Serie VS | Vendido por: Sacine Equipamiento Industriales
Fecha de alta del producto 02/09/2021 - Modificado por el vendedor 02/09/2021
Productos relacionados con

Calefaccion Radiante Serie Vision